Nuevo Fring con notificaciones Push

Otro de los programas que más necesitaban las notificaciones Push, Fring, acaba de ser actualizado hace unos minutos y está ya disponible en la App Store. Gracias a esta nueva funcionalidad, podremos permanecer online en las redes que tengamos registradas (MSN, Yahoo Messenger, Skype etc) y recibir una notificación cuando alguien nos diga algo, aunque no tengamos la aplicación abierta en ese momento.

Fring con notificaciones push

Con la llegada de este programa, todos los usuarios de iPhone podremos disfrutar, por fin, de las notificaciones push en nuestras redes de mensajería instantánea, y además, gratuitamente. Ya era hora…

Fring en la App Store (gratuito)

14 Comentarios

  1. Este programa es bastante bueno… pero despues de haber probado Fring, eBuddy y Nimbuzz… debo decir que Nimbuzz es el que mejor me funciona a mi…

    Nimbuz se actualizo ayer y también soporta notificaciones Push…

    Saludos!

  2. Alonso no sé cómo será con Fring, pero al parecer Nimbuzz da solo 30min de notificaciones push luego de cerrar la aplicación. Si quieres revisa en iTunes.

    Alguien sabe si es igual con Fring o si siempre hay actualizaciones???

  3. Correcto CLmaster, Nimbuzz son 30 mins online después de cerrar la aplicación. y en Fring?

    Otra cuetión: ¿Cómo se pasa al estado desconectado en una cuenta en Fring?

  4. Porfabor q alguien me diga por q cuando activo las notificación push mi iPhone 3G no recibe llamadas. Pero claro nunca pierde la señal y además los q me llaman escuchan como si la llamada entraría pero mi iPhone nunca suena, así q por eso no puedo hacer uso de las notificaciones.

  5. Por lo que leí, solo permaneces hasta 2 horas "conectado".

    Para ir off line, vas al menú de add-ons y al seleccionar servicios ahí hay una opción para salir.

    Espero ansiosamente la actualización de Parlingo

  6. nunca me gusto fring por su apariencia, los iconos de los contactos todos iguales sin saber a que red pertenencen… en cuanto al tiempo creo que fring aguanta como 2 horas y nimbuzz solo 30 minutos, pero de todas formas me quedo con nimbuzz

  7. Acabo de hacer uma prueba.

    20 minutos es lo que dura fring conectado.

    Tambien he probado a llamarme y ningún problema. Yo no tengo el iphone jailbrokeado.

    Un saludo

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre