Otros consejos del iPhone Dev Team sobre Ultrasn0w

Además de hablar sobre la duración de la batería, el Dev Team ha hablado también acerca de su utilidad de liberación Ultrasn0w, y ha dado otros consejos para intentar esclarecer un poco el panorama; Aún hay muchos que utilizan versiones de Ultrasn0w anteriores (la actual es la 0.9) que utilizan un fichero binario (ejecutable) para funcionar. La nueva versión es mucho más ligera y eficiente, y es muy recomendable utilizarla, ya que no utiliza este ejecutable, entre otras mejoras.

Consejos del iPhone Dev Team

La actualización de Ultrasn0w, borra los ficheros de la anterior para dejar todo un poco más ‘limpio’, pero, si aún así ves Ultrasn0w en /usr/bin/ultrasn0w, puedes borrarlo después de haber instalado la última versión. Si prefieres no actualizarlo, puedes borrar el numerito de actualización que sale sobre el icono de Cydia simplemente borrando el repositorio de Ultrasnow (repo666). No te preocupes, volverá a funcionar si lo registras de nuevo en el futuro.

En cuanto a la hacktivación (que, recordemos, es cuando activamos un iPhone 3G o 3GS con Redsn0w en lugar de iTunes y su tarjeta original para la que está bloqueado), es más recomendable que, si no planeas utilizar el iPhone con la SIM legítima, nunca la insertes y la metas en un cajón, para dejar que Redsn0w lo hack-active con la SIM para la que lo vas a utilizar con Ultrasn0w.

Por otro lado, si vives en EEUU y utilizas tu iPhone con T-Mobile, has de recordar que ese operador no funciona con redes 3G y que por lo tanto puedes decirle al iPhone que apague esa radio para que no siga buscando continuamente, ahorrando batería. Con una red EDGE / GPRS también funcionará, aunque obviamente más lentamente. Esto, se puede aplicar también para todos aquellos países en los que aún no existen redes de telefonía móvil de tercera generación.

Vía: Dev Team.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Hola iphonero!! queria hacerte una pregunta.

    Una amiga me pidio que le actualizara a la 3.0 su iphone 2G que estaba en la 2.1 todavia, me costo porque solo el mio y el de mi hermano habia liberado que son 3G. y con los tuto de aqi es facilisimo.

    Cuando revise su telefono, en las "llamadas recientes", aparecia debajo del numero, las "compañias operadoras" (tigo, claro, movistar, digicel) de donde provenia la llamada. me gusto eso.

    Mi pregunta es si eso es en el 2G, porque no en el 3G? que hay que hacer? Gracias!!! Saludos iphonero.

  2. Tengo un Iphone 3G con version 3.o le corri el redsn0w y luego le instale el ultasnow pero me sigue dando "no service" despues que se queda por un rato buscando señal, lo desinstale e instale varias veces inclusive le hice en dos ocaciones un restore completo pero aun asi no funciona.

    Unos amigos tiene la version 0.8 del ultrasn0n y les funciona bien su telefono pero yo veo que tengo la 0.91-1 y no me funciona.

    Será el ultrasn0w el del problema ?

    • @crojas es posible que sea tu tarjeta SIM. ¿Ninguna otra SIM funciona en tu iPhone? Si ninguna funciona, entonces restaura, cuando lo hagas, dile que es un iPhone NUEVO, no copies el backup del anterior. Usa Redsn0w 0.8, el último que hay, y luego instala Ultrasn0w después de haber actualizado todas las actualizaciones críticas de Cydia. Si después de eso no te funciona con ninguna SIM, sólo te queda utilizar soluciones tipo TurboSim como en los viejos tiempos…

  3. No me funcionó y no funciona con ninguna otra sim, me sigue dando no service.

    No será la version del ultrasn0w ?

    Que tipo de turbo sim me recominedan ?

    Gracias.

  4. es posible q un iphone3g joda una linia a mi pasa algo parecido q al crojas cuando volvi a instalar el fir 3.0 con el redsn0w 8 y el ultrasn0w 9.3 q estaba q me habia terminado de intalar el redsn0w me decia q no tenia linia le puse mi linia a otro telefono y dice lo mismo no sis detectada, le puse la de un colega y pincha al kilo

  5. Hey amigos de iphoneros, con respecto a la sugerencia que le dieron al amigo crojas tengo la siguientes dudas: ustedes se refieren a restaurar completamente con el itunes? Eso no eliminará las aplicaciones ya instaladas (algunas de las cuales no son gratis)?, No eliminará también el registro de la cuenta en aple store? Una vez más, gracias por sus comentarios, no tienen idea de lo valiosos que son….

    • @LuisG no, todo eso queda en iTunes y se vuelve a sincronizar después de restaurar. iTunes no se borra, es el iPhone el que actualiza el sistema operativo y una vez hecho vuelve a sincronizar las apps (de pago y gratuitas también).

  6. eh estado buscando por internet y encontre a varias gente q le habia pasado lo mismo q a mi y al parecer es una incobatibilidad en el itunes8 con el windows vista q hace que la linia se fria

  7. Hola.

    Por Curiosidad y por pensar que todo tiene solucion actualize mi Iphone 3G 3.0 con Jailbrake,Ultrasnow y T- MOBILE a la version 3.01 desde Itunes esta maniana.

    Obviamente Itunes no pudo terminar el proceso dando un error que no anote.El resultado es el iphone en modo recovery "PERO"sin opcion a nada ocea>>>no se puede apagar ni encender….no se puede tampoco cambiar a DFU mode ni nada…..He intentado quickpwn,red snow,reisntalar itunes y todos sus componentes hasta en tres computadoras distintas.Windows dice que no reconoce el Device y ni siquiera lee el iphone como una camara etc.

    Van 6 horas de google puro y no encuentro solucion.

    Voy a seguir intentando forzar al iphone entrar en DFU aver si itunes lo lee pero de verdad que la tengo bien dificil.

    Alguna sugerencia o alguien que haya pasado por algo similar y sepa la solucion?

  8. Hola iphoneros, tengo una duda, compre un iPhone 3gs pero al ver los vídeos d youtube se ven muy pixeleados es normal ya k lo compare con un 3G y hay mucha dif en la calidad del video, spero m puedan ayudar salu2

  9. tengo un problema con mi iphone no puedo borrar la musica que trae y ala hora de sincronizar con itunes se borraron unos juegos como puedo borrar mi musica y rrecuperar mis juegos y meterle musica

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre