gpSPhone 6.0.5 disponible en Cydia

gpSPhone, el popular emulador de Gameboy Advance, está disponible en la Cydia Store por 5,99 dólares norteamericanos, ya con total compatibilidad con el firmware 3.0. No sólo eso, sino que se consigue una emulación perfecta gracias a la velocidad de los nuevos iPhone 3GS.

Emulador de Gameboy Advance

Las nuevas funcionalidades de esta versión, son:

1. Sin anuncios
2. Permite jugar a miles de juegos de Gameboy Advance
3. El emulador funciona en modo vertical o horizontal
4. Puedes elegir diferentes interfaces de control para el mando
5. Puedes diseñar tu mismo la ‘piel’ de esta misma interfaz de control
6. Gran rendimiento. Funcionamiento al 100% en el iPhone 3GS
7. Puedes guardar partidas y estados
8. Reloj en tiempo real implementado

Para instalarlo, hay que copiar las ROMs (que previamente, debes tener originalmente en cartuchos de Gameboy Advance) en /var/mobile/Media/ROMs/GBA/ usando SSH o un cliente de SFTP. Es importante tener en cuenta que todas las ROMs deben tener el nombre en minúscula (gba_bios.bin también).

Recordar que pagar por una aplicación en la Cydia store no os ofrece garantías de que podáis utilizar dicho programa en el futuro, si Apple, de alguna manera, evita nuevos jailbreaks y actualizáis el firmware iPhone.

Vía: Zodttd.

Newsletter

5 COMENTARIOS

    • @Chunger El Jailbreak no es para tener cosas gratis. Es para instalar cosas sin pasar por el filtro de Apple. Es para hacer tus propios programas y ejecutarlos, sin control de ningún tipo. Es para hacer cambios al sistema operativo, que no te permite hacer Apple o la operadora de turno, es para muchas cosas… y se puede utilizar honestamente, o deshonestamente, como casi cualquier cosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre