Worms disponible en la App Store

Worms, el juego de los ‘gusanos’ del que hablamos hace unos días, ya está disponible en la App Store.

Worms

Cuesta 3,99€, un precio que nos parece más que razonable para un juegazo así, y lo puedes descargar pulsando aquí. Gracias buenoda por el aviso.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. El juego esta muy bueno super gráficas, muy buen sonido, los voces de los worm´s estan super y el juego es incluso igual al de psp el cual es tambien muy bueno y a un super precio.

    lo único que note es: no se si sea mi iphone (3g 8 gb) que llega a ser un poco lenta la interfase del juego no se si a ustedes le pase lo mismo saludos buen inicio de semana.

  2. hola iphoneros disculpen la molestia . los auriculares con tapon apple me sirven para mi ipod parqa utilizar skype pues tiene microfon

    muchisias gracias .perdonen

  3. yo tambien tengo la duda sobre la velocidad. En los comentarios del juego critican mucho lo lento del juego, y de hecho es una de las razones que me ha limitado para comprarlo. Ustedes que opinan iphoneros? Alguien mas que lo tenga puede corroborar si es tan lento que impida disfrutar el juego?

  4. @Heriberto: el juego esta genial 100% recomendable esta muy entretenido y los graficos así como la música y voces estan super bien hechas, lo de la velocidad si es un poco lento pero por que bueno por que si lo has jugado en -….. ….. …etc lo sentiras lento pero jugando unas dos o tres veces te acostumbras y lo vas a disfrutar mucho solo hay que tener un poco de practica y ya.

    En conclusión te lo recomiendo al 100% y además esta super barato.

    No hagas caso en las criticas tan destructivas de este juego ya que si queremos algo mejor pues para eso estan las consolas caseras y las portatiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre