Ganadores del sorteo de Air Mouse Pro

Tras 148 comentarios cerramos el sorteo de Air Mouse Pro y anunciamos quiénes son los dos ganadores de los códigos de descarga gratuita en la App Store norteamericana para esta fántástica aplicación. ¡Gracias a todos por vuestra participación!

Air Mouse Pro descargado gratuitamente

Y los ganadores son…

1. edion86
2. nukero

3. Juancho
4. KuroroX2

¡Enhorabuena!

Como siempre, los ganadores en posición 3 y 4 sólo serán contactados si los ganadores 1 y 2 no contestan o su dirección de email no es válida. Miraremos que las ips desde donde se han publicado los comentarios son diferentes, para evitar posibles fraudes. Volveremos pronto con un nuevo sorteo, esta vez, más… delicioso, podríamos decir

Newsletter

14 COMENTARIOS

  1. Hombre, pues por aqui contesta uno… (lo siento kuroro)

    …jo! estoy sin palabras…!! Muchisimas gracias! (ya se que tampoco es para tanto, que solo son 1.59€)… pero uno se levanta distinto de la cama cuando le ha tocado algo.

    Graciaaas!! (voy a ver si me las apaño con la cuenta USA)

  2. valee gracias de todas formas!!

    mi duda era k desde k actualise al 3.0, e notado, k el iphone me a ido mas lentiyo de lo abitual, k la bateria se gasta mas rapido, y k x ejemplo, un amigo mio cn un touch de primera generacion al lao, le salian bastante wifis k koger, y yo en kambio no me salia nada,

    e restaurado y va algo mas rapido, pero nose si tendr ak ver eso cn lo otro

    aver kme decisss

    • @Alexander no, no se puede. Un saludo.

      @javi tu problema lo estamos teniendo muchos… el firmware 3.0 chupa más batería de lo normal, con las nuevas funcionalidades también se ha hecho el iPhone 3G más lento. El 3GS corre mucho más.

  3. Por cierto, fuera del tema… mi iPhone es 2G todavía (pero igual lo amo!!!)

    Estoy pensandome el cambio al 3.0, pero me da un poco de flojera porque hay que reinstalar todo de nuevo, además tengo que buscar el procedimiento para el jailbreak y todo eso (según se, está facil para el 2G, alguien sabe cuál fue el post donde se hizo una explicación para 2G?).

    Mi pregunta es… vale la pena el cambio? como han visto ustedes que ya lo tienen??? avísenme, aún estoy indeciso :o)

    Gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre