Recetas de Cocina. ¡Sorteamos dos descargas gratuitas!

Para el sorteo de esta semana, tenemos una aplicación realmente apetitosa; Se trata de Recetas de Cocina (0,79€ en la App Store). Como podéis imaginar, se trata de una aplicación que muestra un directorio de recetas de la mejor cocina española, presentadas elegantemente y de una manera muy fácil de seguir.

Recetas de Cocina

Carlos Jiménez, su autor, nos cuenta que esta es su primera aplicación, que en dos semanas a la venta, ha pasado de las 4000 descargas. Está trabajando ahora en una versión en inglés (pues hasta ahora, sólo existía una versión en español) y además está teniendo en cuenta las sugerencias de los usuarios que ya la han descargado.

Recetas de Cocina

La nueva versión tendrá:

– Mejor disposición para leer las recetas, con más espacio para el texto.
– Mejor diseño
– Buscador de recetas
– Una base de datos más amplia
– Poder enviar tus propias recetas

Recetas de Cocina

En iPhoneros.com sorteamos dos códigos de descarga de esta aplicación en la App Store de EEUU, entre todos los lectores que dejen un comentario en esta entrada; No es que nos guste esa App Store más que la española, sino que Apple sólo da códigos de descarga gratuitos para la App Store de su tierra… así son las cosas

Anunciaremos los ganadores a lo largo de esta semana. ¡Suerte!

Descarga en la App Store: Recetas de Cocina (0,79€).

Newsletter

82 COMENTARIOS

  1. pues ahi va mi coment.. digo no me interesa hacer de comer pero pa mi chava estaria bien, a ver si aprende a cocinar jajaja… o para una de esas ocasiones que tienes que sobrevivir haciendote de comer solo… haaaaaa y aparte porque me quede con las ganas de ganarme la aplicación de AirMouse… ahi pa la próxima sera.. jajaj Un saludo!

  2. de lujo! me interesaria demasiado, mi novia no cocina, y mis ideas y creaciones de comida se agotaron… y no puedo estar con el laptop en la cocina, y tener recetas en el iphone es la mejor idea lejos….

  3. Yo ya lo tengo decidido, si me toca este verano me meto en la cocina para innovar un poquillo, ya que ultimamente no practico mucho y esto puede ser un aliciente.

  4. Hola, Esta aplicación está bien, aunque según los comentarios de algunos de los usuarios que la han descargado le falta un par de cosas, como ampliar el recetario, y la opción de poder guardar tus propias recetas.

    Como a mi me encanta la cocina me gustaría ganar esta app, aunque no descarto descargarmela!!!!

    Suerte a todos!

  5. Me parce una muy buena e interesante aplicacion , ya que podras llevar contigo la mejor herramienta para poder sorprender a tu novia, esposa,amigos o invitados con tan solo dar un toque a tu iphone y quedar super bien. Felicitaciones Carlos Jiménez y a Iphoneros.

  6. Yo cocino más bien poco, por lo que no me vendría mal esta app. Un saludo compañeros. Por cierto para particpar basta con poner el comentario o hay que registrarse en algun lado?

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre