Se confirma la batería de 2915 mAh y 1 GB de RAM en el iPhone 6 Plus

Cuando supimos que el iPhone 6 tenía sólo 1 GB de RAM fue una pequeña decepción, porque todos esperábamos al menos 2 GB. Aún así, teníamos la esperanza de que el iPhone 6 Plus, al funcionar con una resolución de pantalla más elevada y tener una batería más grande, tuviera también unas especificaciones técnicas ligeramente superiores, como Apple ha hecho anteriormente con el iPad mini y el iPad Air, por ejemplo.

Todas las piezas del iPhone 6 Plus

Al final, ambas máquinas han resultado ser idénticas en cuanto a las especificaciones del sistema en un chip A8; 1,4 Ghz y 1 GB de RAM también para el iPhone 6 Plus. La información viene del número de serie del chip, que confirma ese GB de RAM (8 Gbit), en el habitual despiece del terminal que iFixit hace cada año durante el día de lanzamiento.

La batería es de 2915 mAh, con más capacidad que la del Galaxy S5.

Batería iPhone 6 Plus

Es una gozada ver los despieces de iFixit por el detalle de las fotografías que publican, y también por su sentido del humor. Aquí podemos ver por ejemplo el módulo de la cámara con su estabilizador óptico. Este pequeño componente es capaz de captar imágenes tan impactantes como éstas.

Módulo de la cámara del iPhone 6 Plus

Esta es la placa base, vista por sus dos lados.

Placa base del iPhone 6 Plus

Si quieres ver más fotos como éstas, iFixit también publica su despiece en español.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Ha estas alturas del camino me van a venir a decir a mi, que esas especificaciones son suficientes, después del precio que debes pagar. Me parece que todo lo que pagas es marca, y luego el equipo en si.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre