Podríamos ver Apps con interfaz al estilo del iPad en el iPhone 6 de 5,5 pulgadas

El desarrollador Steven Troughton-Smith ha vuelto a modificar los ficheros de configuración del simulador de iPhone que viene con el SDK de desarrollo para ver qué pasaría si tuviera una pantalla con la increíble resolución de 2208 x 1242 px que se supone que tiene el iPhone 6 de 5,5 pulgadas.

La sorpresa, es que algunas Apps como la de calendario, y astán preparadas para mostrar su interfaz adaptándose a esta resolución y mostrando más información en pantalla, con alguno de los elementos y esquemas habituales en las Apps de iPad, como menús y distribución de paneles (uno más pequeño a la izquierda con listas, contenido principal a la derecha). Esta disposición de la interfaz se muestra sólo con el terminal en posición horizontal.

Si el iPhone 6 de 5,5 pulgadas muestra las Apps de esta manera, tendría todo el sentido del mundo. Con una pantalla tan grande probablemente las Apps serían más cómodas de utilizar de esta manera. El iPhone 6 de 4,7 pulgadas se quedaría probablemente con la interfaz habitual del iPhone en donde la mayoría de menús y contenidos se muestran a pantalla completa.

Este mismo desarrollador tiene el código necesario para realizar estas modificaciones en el simulador y probar otras resoluciones en este repositorio de Github.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre