Publicidad
Publicidad
Página principal Demostración Aparece un supuesto iPhone 6 funcionando en un video y varias fotos

Aparece un supuesto iPhone 6 funcionando en un video y varias fotos

Un usuario de Weibo en China ha publicado un video en el que muestra lo que se supone que es un iPhone 6 de 4,7 pulgadas, y además lo hace enseñando el rostro sin ningún tapujo.

La razón por la que se puede pensar que es verdadero, es que los clones del iPhone 6 que utilizan una tema de iOS para simular la interfaz en un sistema Android no funcionan tan suaves ni perfectamente bien… podemos ver la transición desde la pantalla de bloqueo al Springboard (escritorio) con una animación perfecta, fluida y exactamente igual que la que conocemos ahora en los iPhones actuales.

Supuesto iPhone 6 funcionando

No sólo eso, también nos muestra la pantalla de información de la App de Ajustes y podemos ver que indica iOS 8, con una build (número de compilación) 12A365 que hasta ahora http://www.meipai.com/media/116846390nunca habíamos visto y nunca han recibido los desarrolladores en ninguna de sus versiones beta (de pruebas).

Supuesto iPhone 6 con iOS 8

Además de esa foto, se nos ha mostrado cómo es la primera pantalla de iconos;

Supuesto iPhone 6

Si nos fijamos bien, en donde vemos que el icono de Passbook, el diseño es ligeramente diferente al actual. Ahora, tiene una primera barra de color rojo con un icono de una tarjeta de crédito a la izquierda, lo que podría ser un indicio del sistema de pagos electrónicos que se supone que Apple está preparando.

Icono con la tarjeta de crédito

También ha aparecido esta otra imagen en donde podemos ver lo que parece la App Store, y en donde podemos ver que la disposición de los contenidos es bastante más amplia aprovechando lo que parece ser una pantalla con una resolución más elevada.

Supuesto iPhone 6

Sólo faltan cuatro días para salir de dudas y comprobar si todo esto que acabamos de ver es cierto… o no.

Actualización: El responsable de Nowhereelse dice que el video y esas fotos son falsas por una sencilla razón: El que lo muestra da la cara… y nadie haría eso porque probablemente se estaría exponiendo a serios problemas legales. Por eso dice que ese iPhone es otro clon chino sin más… ¿a quién crees?

Vía: 9to5Mac.


Publicidad
Publicidad


Publicidad
Publicidad

Puedes recibir notificaciones de todos nuestros artículos en tiempo real siguiéndonos en Facebook o Twitter, o recibir un resumen diario y sólo uno de todos los artículos en tu cuenta de email.


Publicidad


Comentarios publicados anteriormente en este artículo: 9