Apple ha conseguido registrar una nueva patente que llama la atención sobre las demás por lo que explica cómo hacer; iPhones completamente hechos de cristal. La patente también cubre otros aparatos, como monitores o TVs.
El sistema permite recubrir un dispositivo electrónico en cristal completamente. El método utilizado, además, asegura que la durabilidad del cristal es buena, sin que por ello se incremente el peso de la máquina sustancialmente. Varias piezas de cristal son fusionadas para dejar el dispositivo en su interior.
Otra cosa que también llama mucho la atención de esta patente es que todos los dibujos que contiene están hechos a mano, y además no demasiado bien
Como siempre ocurre con todas las patentes, que Apple registre algo como esto no quiere decir que algún día lo vaya a utilizar, pero no deja de ser emocionante imaginar la vuelta de un iPhone de cristal por ambos lados, como el 4 y el 4S.
Vía: Patente 8773848 en la Oficina de patentes de EEUU, imágenes aquí. Appleinsider.
Con el cristal de zafiro que han visto que es irrompible e inrayable lo que yo habia pensado estaria bien un iphone todo de cristal bordes delantera y trasera y asi tendriamos el movil impecable como el primer dia por mucho que se nos caiga.