El próximo iPhone podría tener un sensor de huellas dactilares más duradero

El iPhone 6 podría tener un sensor de huellas dactilares más duradero que el que lleva el iPhone 5S, según cuentan en el China Times (traducción automática pero prácticamente imposible de entender). La misma publicación indica que la empresa TSMC podría haber ampliado sus fábricas para fabricar sensores de Touch UD para los nuevos modelos de iPad o iPhone que supuestamente se presentarán a finales de este año. En total, serían 120 millones de unidades para lo que queda de este año 2014.

Touch ID

Además, se supone que estos sensores serán más duraderos, gracias a la utilización de estaño, un rumor que ya difundió previamente el analista de KGI Securities Ming Chi Kuo. Es decir, tenemos de nuevo el mismo rumor de antes con el añadido de que será TSMC quien los fabricará. Así de aburrido está ahora mismo el panorama de noticias en el mundo de Apple.

Vía: Gforgames.

Newsletter

4 COMENTARIOS

    • @ bastón Para nada. El que lleva el Galaxy S5 deja mucho que desear. El del iPhone 5S, funciona, y eso es mucho decir. Además esto es un rumor, no tiene por qué ser cierto, y sobre todo, absolutamente nadie entiende por qué el estaño puede ayudar a que sea «mejor» así que tómate estas cosas como lo que son: Rumores.

  1. Me preocupa eso del ESTAÑO…..es una material muy toxico y se supone que estamos en era de control ambiental….aunque con todo y eso amo mi 5S …pero pensemos en el planeta y en nuestro futuro que es ahora.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre