Foxconn empieza su tradicional contratación masiva para la fabricación del próximo iPhone [rumor]

Como ocurre cada año más o menos por estas fechas, llega el rumor de la contratación masiva de Foxconn, el principal fabricante del iPhone y muchos otros aparatos tanto de Apple como de muchas otras marcas. Los que no conozcáis Foxconn (también conocida por su nombre en chino Hon Hai Precision), hemos hablado de ellos en varias ocasiones, tanto del lugar donde están sus principales fábricas como de la vida que cientos de miles de empleados tienen en este lugar.

En este caso, el rumor viene del Economic Daily News de Taiwán (traducción del chino al español automática). Ahí, cuentan que Foxconn ha contratado nada menos que 100.000 personas en China para dedicar a la cadena de ensamblaje del iPhone 6. Por lo visto, nunca antes habían intentado contratar a tanta gente, aunque para el iPhone 5C y 5S se supone que contrataron hasta 90.000 personas, así que muy lejos no estaba tampoco el anterior récord.

También se indica que otro fabricante OEM, Pegatrón, podría estar involucrado en la fabricación de hasta el 30% de las unidades del nuevo iPhone 6, aunque otros rumores indican cifras que varían entre el 5% y el 50%. En el pasado, hemos visto fotos espía de las fábricas de Pegatron en donde se probaban iPhones 5C antes de su lanzamiento. Parecía increíble que probaran los terminales así, de una manera tan cutre, pero al final resultó ser una foto verdadera, porque ese fue el terminal que luego Apple presentó a todos.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre