Así se pueden ver las visitas aéreas guiadas de la App de Mapas de iOS 8

Una de las nuevas funcionalidades de la App de Mapas de Apple que viene instalada con iOS 8 es la vista aérea guiada, un viaje virtual por los puntos más significativos de una ciudad. En este video podemos ver cómo funciona.

Inicialmente, se pensaba que esta funcionalidad sólo estaba disponible hackeando un poco la beta de iOS 8 en el emulador, porque aún no estaba disponible al tratarse de un trabajo en desarrollo, pero en realidad sí que está disponible, aunque por la manera en la que está implementado es difícil de encontrar; lo único que hay que hacer es abrir la App de Mapas en iOS 8 beta 2 y visitar una ciudad cuyo nombre aparezca en letras amarillas, en el modo de vista híbrida. Al pulsar sobre este nombre, veremos la etiqueta que dice Flyover City… si pulsamos en el botón que indica Tour a la izquierda, empezará el viaje.

Dónde activar afluyo ver

El descubrimiento lo ha hecho un lector de 9to5Mac llamado Stefan Kuijt. Por ahora, este viaje virtual sólo está disponible en Nueva York, San Francisco, San José, Glasgow (la del Reino Unido), Barcelona, Roma y París.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Admito que se ve super bien, el detalle es que de las casi 2millones de ciudades en el mundo a caso unas 50 ciudades se veran asi, las demas seran unos mapas muy simples, cuando vea un mapa que tenga todas las ciudades con esa Calidad les aplaudire.

  2. En ios 7.1.1 también esta esa función! Escriban en el buscador de mapas: san Francisco o París y les saldrá en vez de la opción de mirar en 3D, saldrá la otra opción q se puede ver absolutamente todo como si estuvieras encima de un helicóptero. Esta muy bueno, pero estoy de acuerdo con Jorge, me gustaría ver todas las ciudades

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre