iOS 7.1.2 podría llegar pronto con mejoras en seguridad y Mail

iOS 7.1.2 podría estar pronto disponible antes del lanzamiento público de iOS 8. Entre sus novedades, estaría la corrección de un problema de seguridad que existe ahora mismo con los ficheros adjuntos de los emails, que la App de Mail no guarda cifrados ahora mismo.

iOS 7.1.2

Además de esa mejora de seguridad en Mail, esta versión podría traer también mejoras en la conectividad iBeacon, algo que probablemente no le importa mucho a casi nadie fuera de EEUU ahora mismo. Se supone que también corrige un problema con el acceso a algunas Apps desde la pantalla de bloqueo incluso cuando el código está configurado.

iOS 7.1.2 11D257

El rumor viene de MacRumors, que ha conseguido esta información de alguno de sus topos en Apple e incluso la captura de pantalla de arriba, en donde se puede ver que la build o versión de compilación que tendrá esta nueva versión de iOS es la 11D257.

Logs de acceso desde iOS 7.1.2

También indican que los logs de acceso a su web desde iOS 7.1.2 han ido incrementando en los últimos días, indicando que posiblemente haya bastantes empleados de Apple probando esta versión y visitando su web desde esas máquinas.

6 Comentarios

  1. Hoy llego un mensaje a mi iphone sobre esta actualización le di aceptar como a la 1pm ya son las 10:30 pm y todavia sigue actualizando…

  2. Hola, es que no tengo como conectarlo a otra wi fi ya que el teléfono se quedo bloqueado esta en la pantalla de encendido con una linea indicando que aun no ha terminado la actualización, no me permite ni a pagarlo ni nada.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre