Apple registra las marcas Healthbook, HealthKit y iResearch

Justo un día antes de la presentación de lo que será iOS 8, se conoce que Apple ha registrado unas cuantas nuevas marcas; Healthbook, HealthKit y iResearch. Son todos nombres relacionados con temas de salud, y en línea con parte de lo que se rumorea que traerá iOS 8.

HealthBook

Parece entonces que la incógnita será, ¿cómo hará Healthbook para recolectar esta información de las constantes vitales del usuario? – esta es la pregunta del millón… porque aunque ahora mismo es posible utilizar la cámara del iPhone para medir cosas como el ritmo cardíaco, para otros muchos parámetros que se supone que soporta Healthbook, hace falta tener acceso a nuevos sensores o sistemas que, ahora mismo, Apple ha ofrecido en ningún modelo de iPhone.

HealthKit es posiblemente el nombre que podría utilizar un juego de accesorios que podrían interaccionar con un iPhone para transmitir esos datos que quedan registrados en Healthbook. ¿Quizás una especie de iWatch? Todavía tenemos que seguir esperando a ver con qué nos sorprende Apple.

Los nombres han sido registrados en Trinidad y Tobago, un país en el que Apple suele registrar nombres para intentar mantenerlos fuera de la atención de los medios de comunicación hasta que son desvelados.

Icono de Healthbok

En los registros de nombres tampoco se menciona a Apple directamente, pero este también es el procedimiento habitual que la compañía ha seguido con muchos otros registros de marcas que ahora son muy conocidas en el ecosistema de iOS. Lo más interesante del registro de estas tres marcas, son las categorías en las que han sido incluidas: Software, aparatos médicos y joyas / relojes.

Vía: MacRumors.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Hola no tiene nada que ver con el tema pero tengo la curiosidad si hay algun articulo de las patentes que usa apple osea de las que paga para el permiso? tiene alguno? saludos desde mexico

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre