7 Apps gratis para iPhone por tiempo limitado (1-6-14)

Estas siete Apps están disponibles gratis en el momento de la publicación de este artículo. Como en el resto de listas de Apps gratis que publicamos, no podemos saber cuándo volverán a ser de pago porque sus desarrolladores obviamente no avisan antes de cambiar el precio, así que si te interesa alguna te recomendamos que la descargas lo antes posible. Al descargarlas, ten cuidado al darle al botón de descarga en tu iPhone, iPod Touch, iPad o iTunes y comprueba que siguen siendo gratuitas.

Apps gratis en iPhoneros.com

Hay algunas Apps (aunque suelen ser muy pocas) que no están publicadas en todas las App Store, o que tienen precios diferentes en cada país… eso es algo que decide el desarrollador. Nosotros hemos comprobado todas las Apps en la App Store española y por lo general suelen ser gratis en todos los demás países pero obviamente no podemos comprobar las Apps en todos ellos así que si en tu país no es gratuita, por favor, hazlo saber a todos los demás en los comentarios. Por otro lado, es posible que cuando nosotros comprobemos las Apps, no presenten en la información de iTunes o en la App Store que tienen pagos en el interior, pero luego resulte que si los tienen, en algún punto no muy obvio. Si las descubrimos, las eliminamos de la lista editando la entrada. Por último, recomendamos leer este tipo de artículos en Safari y no en Chrome, para que no haya problemas a la hora de saltar a la App Store para descargar la App.

1. TripTrap. Universal para iPhone / iPad / iPod touch.

TripTrap

2. EYE CANDY PHOTO FX HD. App para añadir efectos tipo kamehameha de Dragon Ball a tus fotos. Universal.

EYE CANDY PHOTO FX HD

3. Axventure

Axventure

4. Neons Hockey. Universal.

Neons Hockey

5. Last Ninja Pro. Un juego de saltar eternamente que además mezcla ninjas y zombis. Universal.

Last Ninja Pro

6. PopStar Saga. Universal.

PopStar Saga

7. Notica. Haz fotos y toma notas para guardarlo todo junto como si fueran Polaroids.

Notica

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. No entiendo por que sacaron un Iphone de mas pulgadas si Apple gritaba a los 4 vientos que las 4 pulgadas del Iphone eran perfectas.. Es malo escupir para arriba ahora saldran los FanBoy a decir que las 4.7 y las 5.5 que saldran son las medidas perfectas. Cuando menospreciaban a la competencia con esas medidas.. jajajajaja que risa por Apple no sabe que mas hacer para no seguir perdiendo clientes..

  2. Jajaja, nunca falta el comentario estúpido del día jaja y lo peor de todo que seguro el tal «Rafael» que fue el que lo hace debe ser en primera un traumado que toda su vida a querido un iPhone pero que no le alcanza para comprarse uno, y en segunda seguro que debe ser el dueño de un Samsung que como todos ya sabemos toda la vida no hacen otra cosa más que copearle todo a Apple e imitarlos en todo, y por último Rafael nada más para sacarte de la ignorancia en la que vives Apple no está perdiendo clientes, si no todo lo contrario, todas las encuestas de mercado demuestran que ahora mismo Apple esta vendiendo más dispositivos que nunca, elevando su nivel de ventas hasta en un 30% así que no seas tonto y no hables sólo porque tienes boca e infórmate antes de escribir sandeces como la que acabas de hacer porque sólo quedas en ridículo; saludos a toda mi comunidad iPhonera

    • Encuentro una forma ofensiva para tratar a una persona Lutar, ademas no puedes criticar a alguien por su carencia de dinero si es que el la tubiera, por otra parte rafael apple talves encontro que una pantalla mas grande es bastante eficaz para lo que quieren conseguir, espero que os trateis con respeto Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre