Supuestas capturas de pantalla de Healthbook

De nuevo en la web china Weibo y desde la misma cuenta que en el pasado publicaron las capturas de pantalla de los nuevos iconos de iOS 8, han aparecido nuevas capturas de pantalla de lo que se supone será Healthbook, una App con la que seguir y monitorizar constantes vitales y otros parámetros de la salud del usuario.

HealthBook

Estas capturas de pantalla se asemejan mucho a la maqueta que uno de los redactores de 9to5Mac diseñó hace unos días siguiendo indicaciones de los soplos que reciben desde sus contactos en Apple. En este caso, se supone que estas dos capturas de pantalla son reales.

Si esto se confirma, parece que iOS 8 va a tener los sensores (en el propio iPhone o quizás en un accesorio como el iWatch) como principal punto diferenciador respecto a la versión anterior del iPhone e iOS 7.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. La imagen que habéis puesto no es exactamente la misma que la de la recreación que hicieron? En las supuestas capturas reales algunos colores cambian, y en la parte superior no hay color negro, sino que es un difuminado…

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre