Supuestas capturas de pantalla de iOS 8

Han aparecido supuestas capturas de pantalla de iOS 8 en la web china Weibo. Las imágenes no se pueden confirmar pero los espías que 9to5Mac tiene en Apple les han dicho que son capturas de pantalla fidedignas.

Supuesto iOS 8

Como vemos, hay Apps nuevas para pre-instalar en iOS; una de Vista Previa, que por ahora utiliza el mismo icono que su equivalente en OS X y que supuestamente permitirá ver casi cualquier tipo de fichero, aunque no editarlo. También tiene la rumoreada App Healthbook que se supone se utilizará para medir las constantes vitales del usuario, como el ritmo cardíaco. La App TextEdit es en OS X un pequeño editor de textos, que confunde porque ya hay una App de Notas, que si bien no permite estilos al menos permite escribir. Para cosas más complicadas está Pages. Se supone que todas estas Apps están diseñadas para interactuar con los ficheros que tengamos guardados en la nube de iCloud. También hay una nueva App de Tips o trucos de la que nadie dice nada

Supuesto iOS 8

La misma fuente de estas imágenes en Weibo indica también que el próximo iPhone tendrá una pantalla de entre 5,5 y 5,7 pulgadas… difícil de creer que fuera tan grande. En unos pocos meses saldremos de dudas.

Vía: Weibo (en chino, y requiere contraseña), 9to5Mac.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Es mentira para mi es ios 7.0.x y unos iconos sacados de osx que no tienen el estilo de ios que apple suele hacer, lleva muy poco tiempo diseñar un icono, la version del sistema se puede editar con ifile o editar el mismo screenshot con algun programa tipo photoshop. Recuerdo que con el iphone 3g mucha gente lo editaba desde ifile para hacerle creer al appstore que tenian una version posterior de ios y asi bajar apps incompatibles.
    Ademas no creo que apple innove tan poco en ios 8, entiendo que no se puede cambiar mucho el diseño todos los años pero recordemos que mucha gente se quejo que de ios 2 a 6 no cambiaba casi nada.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre