Sygic Mobile Maps en la App Store

Hace pocos días hablábamos de Mobile Navigator de Navigon, que se convertía en el primer programa de GPS de la App Store que tenía indicaciones de voz para guiar en el camino. Ahora llega su competencia, Sygic Mobile Maps, que sale del territorio oscuro de Cydia para hacerse legal a los ojos de Apple en la App Store. Cuesta 79,99€. Este video muestra su funcionamiento.

Existen también versiones con mapas para Asia, Australia y Nueva Zelanda, además de Europa.

Newsletter

15 COMENTARIOS

  1. Ayer justamente me baje la Trial de iDA de Cydia par aprobarlo… decir que me gusta mucho mas que Navigon el cual tampoco me gustaba del todo en la epoca que tenia PDA.

    Sygic e iDA se podria decir que es un clon del Tomtom con graficos mejorados. Aparentemente si te avisa de los radares, aunque no he llegado a probarlo aun en carretera.

  2. Alguien lo ha probado y sabe si coge mejor señal la GPS que el Navigon? El navigon en Madrid coge señal cuando quiere… No entiendo porque el navigon me dice que no hay señal GPS cuando el Google maps.. si me localiza… con mas o menos exito…pero me localiza… Si alguien ha usado el Navigon que me de su opinion a ver si solo es problema mio o a alguien más le pasa…

  3. Yo lo tengo, y no me gusta mucho, tarda demasiado en encontrar tu posicion, frente a lso excasos segundos del google map. Creo que no aprobechan lo que vale un iphone. Aunque este, funciona offline.

    • @dkikun el de Navigón también tiene los mapas precargados, son programas que pesan mucho por esta misma razón, llevan los mapas pre-cargados y por lo tanto no hace falta estar conectado a Internet.

  4. Tengo instalada la apps de Sygic para España.Para los que quieren instalar -http://www.megaupload.com/?d=BOXK0SOZ.Es formato .ipa y en iphone jailbreakeado es facil instalar.A mi me funciona de maravilla,por lo menos aqui en Valladolid.Lo que me interesa como instalar otros mapas por ej.de mi pais Bulgaria.Tengo descargado el mapa en formato .pak pero como la app de Sygic esta con mapa de España sobreescrita sobre de Australia no me deja aplicar ningun cambio por via SSH en la app de Sygic.Ay manera de instalar este mapa de BG?Gracias

  5. alguien sabe por que no me aperece el icono del sygic por ningun lado? en itunes si lo veo pero en mi iphone no, espero vuestra respuesta y gracias por adelantado

  6. hola, alguno de ustds sabe si es posible reemplazar el mapa que viene con mobile maps (en este caso mobile maps colombia) por un mapa de garmin?? si alguien sabe por favor me lo dice gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre