Redsn0w y Ultrasn0w funcionarán con iPhone 3GS

El iPhone Dev Team lo ha confirmado hoy, vía este Twitt y luego en su blog. El iPhone 3GS sufre el mismo fallo en su bootrom (sistema de arranque) que el iPod Touch de Segunda Generación, y por lo tanto es vulnerable al jailbreak. Al tener el mismo baseband (parte del sistema que se encarga de las comunicaciones entre la tarjeta SIM y la parte que maneja la radio GSM/3G del iPhone) Ultrasn0w funcionará en el iPhone 3GS.

Ultrasn0w para 3GS

Realmente muy buenas noticias para todos los que teníamos esperanzas de liberar un iPhone 3GS de la misma manera que se puede liberar el iPhone 3G.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. SI SI SI SI SI ahora mas que nunca quiero comprar mi iPhone 3G S de verdad ahora mas que nunca pero tengo que esperar haste el 19 de Julio que estara supuestamente disponible en Guatemala, alguien sabe si eso es verdad de la fecha del iPhone para Guatemala el 19 de Julio? iPhoneros de verdad que seria latinoamerica sin ustedes y el ipHone!!!! saludos desde Guatemala

  2. todavia no pude liberar mi iphone 3g…ya instale todo perfectamente como dice aca. Pero ahora me doy cuenta que estoy en banda negativa. Osea el ultrasnow no lo libera, si no que lo desbloquea para otras companias. No es robado el celular aunque lo compre usado, si no que el anterior dueño dio de baja la linea. Ahora nose que hacer ¿alguien me puede ayudar? [email protected] es mi email. Y yo tenia un iphone 2G liberado traido de USA y lo di a ese como parte de pago para cambiarlo…me estafaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre