Tim Cook consigue 330.001 dólares para la caridad a cambio de un almuerzo con él

Al igual que hiciera antes, Tim Cook ha vuelto a celebrar una subasta de un almuerzo de una hora con él. La persona que ha ganado esta subasta pagará 330.001 dólares, casi la mitad que la subasta anterior pero todavía mucho dinero. La razón, es un cambio de política en el sistema de subastas que obliga a los que se apunten a validar una tarjeta de crédito, algo por otro lado lógico si te estás comprometiendo a pagar tanto dinero. Al ganador le va a salir caro el almuerzo, pero al menos tendrá a Tim Cook durante una hora… nos preguntamos qué tipo de preguntas se le pueden hacer, aunque es de imaginar que muchas de ellas no las podría contestar.

En esta ocasión el dinero irá a la RFK Center for Justice & Human Rights, una organización que busca la paz y justicia en el mundo colaborando con los líderes de los derechos humanos.

No contento con el almuerzo, Cook ha anunciado en su cuenta de Twitter que el ganador también conseguirá un asiento de VIP (persona importante) en un futuro evento de Apple.

Por cierto que viendo estas sumas de dinero que alguien está dispuesto a pagar por conocer a Cook, nos preguntamos cuánto dinero hubiera conseguido Steve Jobs ofreciendo un almuerzo juntos de la misma manera.

Vía: MacRumors.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. Que desperdicio de dinero mejor lo ubieran donado y ya, esto solo sirve para elevarle el ego a tim cook como si aportara la gran cosa a apple, deverian quitarlo como CEO

    • Desperdicio por que? Si esa es la manera mas sencilla de que la gente done dinero y se lleve algo a cambio todos salen ganando,quizas esa persona si habria donado algo dinero pero al no ser por subasta ni para obtener nada puede que
      hubiese donado mucho menos dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre