Video de la videollamada que hicieron Steve Jobs y Dr. Dre

En relación con la posible compra de Beats por 3200 millones de dólares que se rumorea, y con la que su fundador parece estar muy contento, viene bien ver este video en donde Steve Jobs hace una videollamada al Dr. Dre en su estudio durante la Keynote celebrada hace una década en la que se daban a conocer las novedades de iTunes.

Queda bastante claro que la relación entre Apple y el fundador de Beats es bastante más antigua de lo que cabría pensar inicialmente. Si el trato se consuma, se rumorea que Dr. Dre entraría a pasar parte del equipo directivo de Apple junto a su socio Jimmy lovine. Ambos han estado siempre en sintonía con la manera de hacer las cosas en Apple… hacer las cosas fáciles y crear productos de calidad, incluso si eso supone incrementar su precio por encima de los de la competencia. Siendo Apple una de las empresas más involucradas con la música que hay en la industria informática, la entrada de estas dos personas en el equipo directivo tiene todo el sentido del mundo aunque en cualquier caso habría que ver qué ocurre con su negocio de hardware y su servicio de música online, que a día de hoy es competidor de iTunes.

Vía: 9to5Mac.

Newsletter

1 COMENTARIO

  1. Beats sólo es elitismo, precio alto y bonito diseño, pero calidad nada de nada, no se qué sentido tendría Apple para estos rumores, en todo caso senheisser habla por sí sólo, excepto por lo minimalista.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre