Tumblr actualiza su App, permite personalizar el diseño de los blogs desde el iPhone

Tumblr ha actualizado su App para permitir personalizar el aspecto que tu micro-blog en esta red social tiene para todos los que te visitan desde la propia App. Hasta ahora, todos los blogs de Tumblr tenían el mismo aspecto cuando se visitaban desde la App de iOS en un iPhone, iPod touch o iPad, pero ahora podemos personalizar cosas como el color de fondo y una foto de cabecera.

Tumblr

El aspecto de tu página de Tumblr cuando se visita desde la web, tendrá al diseño que hayas configurado en Tumblr (el tema web) antes, el cambio que trae esta nueva versión de la App sólo afecta a lo que uno ve desde la App cuando visita lo que publican los otros usuarios de Tumblr que seguimos en esta red social, y no a la web de toda la vida

Si aún no la tienes, puedes descargar Tumblr gratuitamente y darte de alta desde la App pulsando aquí. Tumblr es un servicio que te permite publicar fotos y vídeos desde el iPhone muy fácilmente, y crearte tu propio micro-blog, una pequeña web en la que escribir, publicar fotos, vídeos e incluso GIFs animados de gatos y otras monadas. Lo que diferencia a Tumblr del resto de servicios de microblogging es precisamente el contenido que publican sus usuarios, hay páginas dedicadas a cualquier tema que te puedas imaginar (y en este caso ese cualquiera incluye contenidos para adultos) y hay muchas que son realmente divertidas. Eso es lo que hace Tumblr realmente divertido. La facilidad para poder re-bloguear en tu propia web lo que han publicado en otras con un simple click toque hace que los contenidos se distribuyan muy rápidamente por infinidad de blogs con contenidos afines. Si te gusta posee controlar cómo, cuándo y dónde se publican tus fotos y vídeos, prueba Tumblr, probablemente te guste.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre