LINE actualiza su App, añade llamadas telefónicas nacionales e internacionales

LINE actualizó su App a la versión 4.3.0 hace unos días añadiendo la posibilidad de hacer llamadas de teléfono a cualquier número nacional o internacional. Eso significa que LINE entra de lleno a rivalizar con servicios como Skype.

LINE

El nuevo servicio de telefonía, llamado LINE Call, permite hacer llamadas más económicas a teléfonos normales tanto en tu país como fuera de él. Es importante no confundir estas llamadas con las llamadas de voz o videollamadas que LINE ya permitía hacer desde antes, de iPhone a iPhone u otro smartphone; éstas son totalmente gratuitas ya que no utilizan ninguna de las redes de telefonía móvil que hay repartidas por el mundo, sino Internet de punta a punta. LINE Call, sin embargo, permite hacer esas llamadas a cualquier teléfono fijo o teléfono móvil utilizando redes de telefonía móvil, debido a lo cual las llamadas si tienen un coste que, sin embargo, suele ser bastante más barato que llamando directamente con la App de Teléfono. Sobre todo si vas a llamar a un número de teléfono en el extranjero, el ahorro económico puede ser muy interesante. Por ahora, las llamadas telefónicas se pueden hacer en estos países: España, Colombia, México, Perú, EEUU, Argentina, Japón, Australia, Malasia, Tailandia y Filipinas.

Line en smartphones

No obstante, ahora que todo el mundo empieza a comprar sólo smartphones, las llamadas a teléfonos normales que no están conectados a Internet empiezan a ser menos comunes que nunca antes, así que las llamadas gratuitas VoIP que podemos hacer gracias a FaceTime, LINE, Skype, Fring y otros servicios similares se harán poco a poco las más habituales.

Si aún no lo ha hecho iOS 7 de manera automática puedes actualizar LINE pulsando aquí.

2 Comentarios

  1. Como latinoamericano me indigna que llamen “América” a Estados Unidos, si es que a eso se refieren…

    Sobre el articulo, buena noticia. No suelo hacer llamadas al exterior pero en caso que lo tenga que hacer, ahora puedo contar con este servicio. Gracias!

    • @Nicolas Es un asunto cultural; LINE está desarrollada en Japón, y allí llaman Amerika sin más a EEUU. Al traducir la descripción de la App lo han puesto tal cual (mal hecho). Nosotros hemos editado el artículo para indicar EEUU más correctamente, gracias.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre