El colmo de la originalidad: Rovio publica un clon de Flappy Bird en la App Store

Rovio, los desarrolladores de Angry Birds que últimamente están teniendo algún que otro problema para mejorar sus resultados económicos, han publicado un nuevo juego que, curiosamente, no tiene nada que ver con ningún pájaro de Angry Birds, aunque sí está basado en otro famoso pájaro de la App Store: Se llama RETRY y es un clon de Flappy Bird.

RETRY

Es bastante irónico que hagan un clon del juego de Flappy Bird y en lugar de utilizar un Angry Bird como sería natural, utilizan un pequeño Avión – La App Store ya tiene multitud de clones de Flappy Bird y el de Rovio, aunque presenta un poco más de calidad gráfica, no aporta nada realmente nuevo. Tiene gráficos retro-pixelados y la mecánica es la que ya conocemos todos de ir pulsando sobre la pantalla para no chocar con las tuberías con los objetos de la pantalla. El juego es gratuito en su descarga aunque tiene pagos integrados. Si quieres probarlo, necesitas una cuenta en la App Store de Canadá, Finlandia o Polonia porque por alguna razón por ahora el juego sólo está disponible en esos países. Puedes descargarlo pulsando aquí.

Vía: iPaderos, The Next Web.

Newsletter

3 COMENTARIOS

  1. ¿Tan mal van los de Rovio que necesitan recurrir a esto?
    Despues de todo hacer un flappy bird no es tan dificil,programas como game maker studio (se que rovio no usa este método jeje) te proporcionan plantillas en las que solo tiene s que cambiar el pajaro por lo que quieras y las tuberias. Asi que no me extraña que haya miles de plagios.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre