Los clones gratuitos más famosos de Flappy Bird en la App Store

La locura de Flappy Bird continua. La App Store se ha inundado de clones del juego y parece que en Apple han tomado algunas decisicones para intentar atajar el problema. Según cuentan varios desarrolladores, Apps que tengan en su nombre alguna referencia a Flappy Bird o que copien el juego están siendo rechazadas por el equipo que examina las Apps enviadas a la App Store. Por ejemplo, en la App Store española tenemos ahora Splashy Fish como segundo juego gratuito más popular.

Splashy Fish

En EEUU es todavía peor; Las tres primeras posiciones están ocupadas por clones de Flappy Bird, en primera posición también está Splashy Fish como en España.

Top App gratis en EEUU

Los otros dos clones más populares del juego, son:

City Bird

City Bird – Flappy Flier, que curiosamente tiene el nombre de Flappy y sin embargo está publicado. Es posible que Apple haya tomado la decisión de no aceptar Flappy con nuevas Apps, pero al menos las que ya están publicadas siguen online, sin cambiar el nombre y cosechando el éxito de la desaparecida Flappy Bird original. La puedes descargar aquí.

Ironpants

Ironpants, en donde en lugar un pájaro o un pez, volamos con con un superhéroe calzoncillos de acero. Las principales diferencias es que esta versión es mucho, mucho más rápida y además de eso Ironpants es difilísimo de controlar, a veces cae realmente demasiado rápido. A pesar de eso es uno de los clones más populares en la App Store y tiene un lado muy bueno; Si has jugado a esto y consigues pasar unas cuantas tuberías cuando vuelvas al Flappy Bird original, se te hará muchísimo más fácil gracias al superentrenamiento de Ironpants – puedes descargarlo gratis pulsando aquí.

Si quieres leer un poco más acerca de los rechazos de Apps que intenten sacar partido del éxito de Flappy Bird, en TechCrunch tienen un artículo en donde explican el asunto.

Newsletter

4 COMENTARIOS

  1. Solo quería decir que Iron Panta no es un juego reciente, está desde hace mucho en la AppStore y es diferente, por lo que yo no lo consideraría parte de esos burdos clones.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre