Purplera1n ¿Jailbreak del iPhone 3GS?

Es una de las pregunta que más nos llegan en los comentarios. ¿Se puede hacer el jailbreak al iPhone 3G S? Pues la respuesta es que aún no se sabe con certeza. Pero quedaros con esta palabra: Purplera1n. El 1 antes de la última letra y el nombre, que en cierta manera se puede asociar con la nieve… – el dominio, simplemente tiene este dibujo…

Purplera1n

Todo esto está preparado por George Hotz, más conocido como GeoHot, y del que no sabíamos nada desde que teníamos el problema de bajar las baseband para poder utilizar yellowsn0w. Ahora ha publicado una captura de pantalla en su blog que muestra un terminal.

Geohot y su terminal

Todo muy críptico, sin decir absolutamente nada en el post de su blog… ¿Qué es lo que trama? El título del post, no sn0w in the summer también da pocas pistas aunque si siembra muchas inquietudes. ¿Qué nos tendrá preparado? ¿Se trata de esto de las pistas acerca del descubrimiento de una manera de hacer el jailbreak al nuevo iPhone 3G S? El tiempo dirá…

Newsletter

9 COMENTARIOS

  1. Nose mucho de este tipo pero creo q quiere hacer referencia al dev team o al snow leopard eso solo significa dolores de cabeZa para el apple y muchas cosas para nuestros iphones sean 3g o 3gs

  2. Yolo que quisiera seria q esos hackers se esmeraran y pudieran sacar el capado q tienen los iphones enla cpu y q incorporaran laa cosas del 3gs al iphone 3g oi por ay q estaban trabajando en poner la camara del 3gs al 3g y al 2g se imaginan tener autofoco en un 3g pero para todo eso necesitamos los 600 mhz esos tambien quisiera poder tener la edicion de video del 3gs eso es lo q deben hacer los hackers no se mucho de eso pero xreo q se puede solo q no quieren hacerlo ojala pronto veamos todas estas cosas en cydia

  3. El 1 antes de la última letra y el nombre, que en cierta manera se puede asociar con la nieve……….

    Lo mismo solo le gusta la cancion de Prince – Purple Rain

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre