¿Steve Jobs tuvo un transplante de hígado?

Hace pocos días hablábamos de la vuelta de Jobs al trabajo. Ahora sabemos algunos detalles más sobre su salud, porque el Methodist University Hospital parece hacer confirmado que han operado al CEO de Apple para transplantar su hígado. Por lo visto, era el paciente con peor estado de salud de la lista de espera en su tipo de sangre; Ahora, se recupera satisfactoriamente.

Son noticias bastante fuertes sobre todo después de que se anunciara publicamente un desajuste hormonal, que obviamente tapaba un problema mucho más grande. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación. Recordemos no obstante que ni Apple ni Jobs han publicado nada oficialmente acerca de esta noticia, por lo que hemos de tomárnosla con cautela.

Vía: Yahoo Finance, MacRumors etc.

Newsletter

16 COMENTARIOS

  1. Se rumorea que en lugar de un hígado le han puesto un dispositivo que hace las funciones de este, y en el que habrían estado trabajando los mejores ingenieros de Aple. Lo que explicaría la casi inexistente evolución del último modelo de Iphone.

  2. Cesar, sinceramente eso me parece 1 tonteria… Una empresa que fabricas ordenadores, mp3s etc… fabricando organso artificiales? A mi m eparece una coña de alguien que han sacado de contexto.

    Es como para una pelicula

  3. Ahora stebe jobs es un cyborg pronto lo veremos con camara frontal en sus espejuelos mente ya sin capar ahora hara un iphone mejorado con flash tendra flash media???

  4. Manuel… tienes razon xD

    Por ceirto, me gustaria leer una comparacion del n97 y el iphone 3g. Pero nada de partidarios de uno o del otro. Sino de alguien que haya manejado los 2 y vea realmente cual es mas util, facil de manejar etc…

  5. @Alvi si, los pierdes. Hemos repetido tantas veces que si cambias el firm y haces el jailbreak de nuevo se pierden TODOS los programas de Cydia – como MxTube y su contenido – que nos duelen los dedos de teclearlo. Eso sin contar con que todos tus
    comentarios en esta entrada no tienen nada que ver con la misma, faltando el respeto a todos los lectores. Esperas también una contestación pronto, como si estuviéramos pulsando F5 o control R continuamente. Por favor, ten un poco más de paciencia y respeto. Gracias.

  6. OOOHHH, resulta que acabo de actualizar y jailbrokear y que ven mis ojos?que los videos de MxTube no se han borrado tal y como estais cansados de decir!yo os deberé una disculpa, pero por lo menos no me engañeis; y si no lo sabiais, esto puede ayudar a mucha gente

  7. Pues si que es fuerte la noticia si, ya que por enesima vez deja en entredicho el sistema sanitario estadunidense, si las revistas de medicina no mienten, que no suelen hacrlo, steve jobs tuvo un cancer de pancreas con metastasis hepatical, lo que te deja diractamente fuera de la lista de transplantes ya que la tasa de mortalidad en estos casos es del 100% a dos años vista, con lo cual no es de extrañar que el señor jobs haya pagado una salvajada de dinero para conseguir ese higado, robandoselo directamente a algun paciente con menos dinero que realmente le fuese util. Por supuesto esto en Europa es completamente imposible, pero bueno se ve que en EEUU ya hasta higados legales puedes conseguir con mucho dinero, en fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre