Aparece una nueva maqueta del iPhone 6 más elaborada [video]

Después de la maqueta de iPhone 6 que vimos ayer, hoy aparece una mucho más elaborada, en dos colores y con más detalles. Ha aparecido en la web china 89Digi y dicen que está basada en planos que se manejan en la cadena de producción del iPhone… tiene todo lo que se lleva meses rumoreando; bordes redondeados, una pantalla más grande de unas 4,7 pulgadas, botón de encendido a un lado, y es súper delgado. Los botones de volumen también son alargados en lugar de redondeados… para que nos hagamos una idea, este diseño es similar al que tiene el iPod touch de quinta generación pero con un tamaño de pantalla mayor.

Maqueta de iPhone

Además de las imágenes, existe un video que lo muestra con todo detalle y una música bastante mejorable

Como vemos, el botón de encendido no se encuentra en la parte superior si no en el lado derecho, en la parte alta de la pantalla.

Botón de encendido

Os dejamos con más imágenes después del salto.

Maqueta de iPhone

Maqueta de iPhone

Maqueta de iPhone

Maqueta de iPhone

Maqueta de iPhone

Maqueta de iPhone

Maqueta de iPhone

Maqueta de iPhone

Vídeo vía: MacRumors.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Soy defensor de las grandes pantallas pero por cuestiones de la vida tuve que volver a usar el iPhone y estoy muy satisfecho y muy cómodo usándolo y esto me ha generado sentimientos encontrados, ahora no estoy seguro de querer un iPhone de mayores dimensiones espero que aparté del modelo de 4,7″ lancen uno de 4″

  2. Estos son los chinos que se aburren y hacen maquetas en sus fabricas, de plastico? Y el microfono solo tiene un agujero entra peor el sonido asi. Han cojido todos los rumores y han echo una carcasa es lo que han echo estos chino no veis que falsifican todo les encanta es lo que han echo.

    Las fotos que suelen ser reales se ve a operarios de foxcom y con mala calidad porque son con camaras ocultas.

    Esto es fake. No es de apple aunque luego vaya ser casi asi pero no es real.

  3. Apple siempre ha sobresalido por su gran calidad (tanto de software como de hardware), por lo que desde mi punto de vista, éste no podrías ser el modelo del iPhone 6 (a menos que se trate de un 6C), pierde tanto lo elegante como lo bonito de todo lo que Apple hace.

    Si llegase a ser así, segurísimo que perderán una gran cantidad de clientes que están con ellos por la belleza de sus productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre