Comparación entre Siri, Cortana y Google Now

En el video de abajo podemos ver una comparación entre Siri, Cortana y Google Now, los asistentes personales de iOS, Windows Phone y Android respectivamente. En la mayoría de las pruebas los tres funcionan bastante bien, pero en algunas de ellas es Cortana en Windows Phone quien lo hace mejor, todo un logro si tenemos en cuenta que es la primera versión pública de ese asistente. Por cierto, el video está creado por una web llamada Windows Phone Central, una web dedicada al sistema operativo para Smartphones de Microsoft.

Incluso si se hacen preguntas a propósito que se sabe que Siri no puede contestar debidamente bien, se puede hacer un poco de autocrítica y pensar que Siri debería estar lo suficientemente preparado como para no tener preguntas malas en donde pierda en comparación con la competencia. Está claro que al asistente de iOS, sin dejar de hacer relativamente bien su trabajo, también le queda mucho por mejorar.

Vía: iClarified.

6 Comentarios

  1. Y que esperaban? en una pagina de iPhone queremos que se alabe al iPhone y a IOS aun con todos sus errores por encima de todo, que siri debería llevarles una ventaja abismal? claro que si, que todo sea para que cortana salga bien parado esta muy bien, a fin de cuentas los únicos beneficiados somos los usuarios, que las empresas se echen tierra entre ellas para mejorar los servicios que finalmente terminamos pagando y a veces ni disfrutamos, pero si los llegamos a usar que funcionen como deberían y no como aveces nos los quieren vender.

        • A mi nunca me ha gustado android, lo considero una copia de IOS, con algunas características interesantes pero nada sobresaliente y menos funcional. Yo no he probado Windows phone 8.1, me encantaría probarlo, yo estoy abierto a cualquier tecnología sin fanatismos absurdos, sin embrago por ahora a mi me funciona de maravilla IOS, y Siri ni se diga, el gran problema de IOS son sus mapas al menos aquí en México siguen siendo un fiasco

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre