Nike confirma que sólo han despedido a una pequeña parte del equipo de la FuelBand

Hace poco os contamos acerca del rumor que indicaba que Nike paraba el desarrollo de la FuelBand. Nike ha salido al paso y ha informado por email a Re/code que no dejan del desarrollo de la FuelBand, que seguirá vendiendose y que pronto se actualizará con nuevos colores y diseños.

FuelBand

En el email confirman que la información de CNet es de hecho cierta, porque han despedido un pequeño número de empleados, aunque no especifican cuántos. CNet informaba que el 80% del equipo había sido despedido.

Por lo tanto, parece que la FuelBand seguirá a la venta para alegría de sus fans, que son muchos, y entre los que se encuentran el propio Tim Cook, que se deja ver públicamente con esta pulsera de fitness en su muñeca. El CEO de Apple es muy aficionado al deporte, y además de darle duro al ciclismo, es habitual verle comer barritas energéticas en las reuniones o utilizar dispositivos como la FuelBand. Además, como ya os contamos, Cook también colabora en la Junta Directiva de Nike y tiene que predicar con el ejemplo.

Después de esta confirmación de Nike, queda claro que la razón de los problemas de la FuelBand no tienen nada que ver con un dispositivo similar que Apple podría sacar en el futuro como muchos blogs se imaginaban. Si Apple lanza en el futuro un producto similar o incluso competidor, probablemente no haya problemas de ningún tipo con Nike o quizás haya incluso colaboraciones como ya han hecho en el pasado.

Vía: Re/code.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre