Concepto de diseño de iPhone 6 basado en el iPod nano

Una vez más Martin Hajek nos muestra un nuevo concepto de diseño, en esta ocasión en colaboración con iPhoneClub.nl. Se trata de un iPhone 6 con líneas de diseño de iPod nano, lo que le da una aspecto mucho más cuadrado y totalmente diferente del diseño de iPhone al que estamos acostumbrados hoy.

Concepto de diseño

Sin duda es atractivo, y es refrescante ver una especie de iPhone que no tiene casi nada que ver con el diseño de esquinas redondeadas al que estamos tan acostumbrados ahora. ¿Qué os parece este diseño? Os dejamos con una galería de imágenes después del salto.

Concepto de diseño

Concepto de diseño

Concepto de diseño

Concepto de diseño

Concepto de diseño

Vía: iPhoneClub.nl.

18 Comentarios

  1. LG Optimous a la vista o como se llame, la primer imagen me recordo al LG L5, y perdon pero es identico y mas por el fondo negro, espero salga un modelo bonito por que quiero cambiar mi 4S

  2. Solamente faltó el OS android dentro de ese nuevo iPhone 6.
    Simplemente horrible sin ningún buen gusto.
    Es mi opinión no lo tomen a mal iphoneros , cuestión de gustos no?

  3. Jajaja esa cosa parece un LG L5. El diseño es espantoso y de mal gusto, nada minimalista como lo es Apple. Concuerdo con los otros comentarios, sólo le falta tener Android a ese concepto.

  4. Espero que el iPhone 6 no tenga nada que ver con este prototipo. Es tosco y tiene un diseño muy explotado por alguna que otra marca claro que está basado en el iPod más feo de todos los nanos…

  5. Parece Nokia Lumia, los “supuestos” prototipos creados siempre pretenden ser o se inspiran en un móvil de alguna de las otras marcas. Apple con jobs pensaba diferente a todos, por eso es lo que fué y siempre nos sorprendía.

  6. Algo que no me gusta es el diseño tipo “Android” por que si lo haran tipo “iPod Nano”
    deberian ser mas creativos por que ya hay muchos androids con ese diseño. Aun que se ve perfecto pero lo de “Android” lo arruina un poco.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre