iOS 7 ya está instalado en el 85% de los iPhone, iPod touch y iPad compatibles

iOS 7 está experimentando un ritmo de instalación muy rápido. Hoy Apple ha publicado el dato en el portal de desarrolladores; El 85% de usuarios que utilizan dispositivos iOS compatibles con esta versión ya han actualizado sus máquinas.

Ritmo de adopción de iOS 7

Como explicamos en iPaderos, una de las limitaciones que Apple impone es que una vez actualicemos el sistema operativo no es posible volver a una versión anterior. Esto, si bien puede llegar a ser injusto para un número de usuarios que no queden contentos con los cambios que trae la nueva versión, es una bendición para los desarrolladores que sólo tienen que preocuparse de dar soporte a la última versión de iOS o unas pocas anteriores como mucho, ya que ya mayor parte de dispositivos se actualizan muy rápidamente. Los desarrolladores que publican y mantienen Apps para Android tienen que pasar por un calvario de pruebas porque además de tener que dar soporte a un número mucho más elevado y diferente dispositivos también tiene muchos de ellos versiones de Android más antiguas, incluso de hace años, lo que incrementa muchísimo los costes de producción.

En cualquier caso parece que en esta ocasión las mejoras que iOS 7.1 trae han convencido a la mayoría de usuarios y eso ha acelerado más de lo habitual el ritmo de instalaciones también en esta última versión

Vía: iPaderos, Apple.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Aquí presente uno con iOS 7.1, de hecho, no del todo satisfecho, al menos en iPhone 5. Pero bueno, quejarse y dar explicaciones sería en otro tema.

    Me alegra de que iOS no esté tan fragmentado como el OS Android, y que casi en toda su totalidad sea ejecutado por millones de usuarios.

    Saludos.

  2. Yo feliz con iOS 7.1 pero eh notado algo raro no se sí alguno les sucede algo parecido… Que de un momento a otro me quedo sin señal y no me quedas más q sacar la sim y volverla a colocar.
    Normalmente esto se debería poder con el modo avión pero me sale q no la encuentra….
    Tengo un iPhone 5s me gustaría saber si alguien más le sucede lo mismo o puede ser q sea mi iPhone gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre