Medium publica su App en la App Store

Medium es una web en donde se pueden encontrar artículos interesantes de todo tipo, con un punto en común: Son artículos ni cortos ni largos (de ahí el nombre de la web), que se pueden leer en relativamente poco tiempo, unos 2 o 3 minutos obviamente si dominas el inglés. Se distinguen por tener un diseño súper minimalista en el que lo único que importa es el texto… y poco más. Hoy, Medium ha publicado su App en la App Store y curiosamente no sirve para publicar artículos, sino para leerlos, algo que de todas maneras ya se podía hacer muy bien en la versión para Smartphones de su web.

App de Medium

En cualquier caso en Medium han debido pensar que les hace falta una App de Smartphone y se han puesto manos a la obra para crear una que cumple muy bien con su cometido… con un diseño igualmente minimalista y ofreciendo la posibilidad de guardar artículos favoritos pulsando el ya habitual ícono del corazón.

Medium

Si comparamos la App (sobre estas líneas) con la web (justo aquí debajo) veremos que apenas cambian.

Web de Medium

La App utiliza tu cuenta de Twitter para encontrar los artículos que comparten tus contactos y poder ofrecerte así algo que sea acorde con tus gustos.

Medium gratis

Si sueles leer la web de Medium o quisieras tener sus artículos guardados en su propia App (en lugar de servicios como Pocket, que es lo que te recomendamos nosotros porque así puedes guardar todos los artículos de varias webs en el mismo lugar y acceder a ellos desde cualquier máquina) puedes descargar Medium gratis en tu iPhone pulsando aquí.

Newsletter

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre