Apple promociona a los pequeños desarrolladores independientes en la App Store

Apple ha lanzado una nueva sección en la App Store en la que promociona a los desarrolladores indie de juegos, es decir, independientes y formados por pocas personas. Han empezado con un equipo llamado Simogo. La idea es hablar de un equipo de desarrolladores independientes cada cierto tiempo, y conocer qué juegos han hecho ellos y cuáles les gustan de otros desarrolladores.

Juegos independientes

Apple, describe así esta nueva sección:

A menudo formados por pocos miembros pero mucha pasión, los estudios independientes demuestran que el tamaño que de verdad importa es el de tus sueños. Con cada juego independiente destacado te traemos un título popular y a su equipo creativo, que nos cuentan cuáles son sus juegos favoritos de otros desarrolladores y nos muestran otras creaciones de su estudio.

Juegos Indie

Si quieres comprobar qué juegos han elegidos para abrir esta nueva sección, no dudes en pulsar aquí.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Está muy bien que Apple promocione a los que más lo necesitan. Los grandes estudios tienen muchos más recursos económicos para destacar sus Apps en muchos medios, algo a lo que los pequeños desarrolladores no pueden acceder… sin embargo en creatividad y calidad de sus juegos en muchos casos están por encima de los grandes estudios.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre