Ésto no es un iPhone con pantalla súper larga, sino un Apple TV

Lo que podemos ver debajo de estas palabras no es un iPhone con una pantalla súper larga – es un mando a distancia, se trata de un concepto de diseño de Apple TV.

Concepto de diseño de Apple TV

Estos días se está hablando bastante de una renovación del Apple TV, ese exitoso hobby de Apple que lleva ya más de diez millones de máquinas vendidas en todo el mundo. Por eso este concepto de diseño de CURVED/labs viene a cuento ahora. Toma ideas de diseño del iPhone y los aplica al pequeño tamaño del Apple TV. La verdad es que sí está máquina fuera real, estamos seguros de que se vendería mucho más que la actual.

Concepto de diseño de Apple TV

Os dejamos con más imágenes después del salto.

Concepto de diseño de Apple TV

Concepto de diseño de Apple TV

Concepto de diseño de Apple TV

Vía: CURVED/labs, iClarified.

Newsletter

2 COMENTARIOS

  1. Es una idea asombrosa. Me acabo de recordar un juego de tennis tipo “Wii”. Si el Apple TV estuviera hecho para ejecutar aplicaciones, sería un buen invento. Un Apple TV convertido en un Apple playTV

  2. No, una tv tiene que tener botones fisicos, nadie quiere ver el control para cambiar de canal o subir el volumen, o caso ustedes ven el control para cambiar de canal? no, ya uno sabe donde estan los botones, y se tiene que quedar así.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre