A menudo cuando imaginamos un iWatch necesitamos pensar en algo que tenga un aspecto muy futurista, no parecido a un reloj clásico como los que llevamos viendo toda la vida. Sin embargo, a veces viene bien mirar atrás y no intentar mejorar algo que, posiblemente, ya tenga el mejor diseño posible. Esta es la idea que hay detrás del concepto de diseño que el argentino Tomas Moyano ha publicado.
El húngaro Gábor Balogh también ha publicado un diseño que sigue esta premisa. Elegante y simple.
En el caso del diseño de Moyano se trata de un módulo que se puede sacar de su lugar en la correa fácilmente, y cambiar por otra en poco tiempo. También permitiría colocarse en otros lugares, como por ejemplo en la solapa;
Las ideas son muy variadas para un concepto así
El sistema que permite encajarlo en otros lugares es un simple rail o hendidura que recorre sus bordes.
Pasando al otro concepto de Balogh, las posibilidades para utilizarlo no son tantas pero más que un producto de última tecnología, nos muestra un reloj muy elegante que cualquiera, esté interesado en la última tecnología o no, querría comprar.
La idea de este reloj es precisamente lo que muchos diseños de Apple buscan: Excelencia en la manufactura, utilizar materiales de la mejor calidad que le den un aspecto irresistible a la máquina.
El diseño, sin dejar de ser clásico puede cambiar para tener un aire más moderno, como éste con bordes más sencillos.
¿Cual de los dos diseños te gustan más?
Vía: Behance de Tomás Moyano, Behance de Gábor Balogh, MacRumors, The Verge.
Definitivamente es el mejor diseño que he visto, pagaría el precio que Apple pudiera poner por ese reloj.