El día que le colgaron el teléfono dos veces a Steve Jobs

Por mucho tiempo que pase siempre aparecen historias curiosas relacionadas con Steve Jobs. La que hemos encontrado hoy en Quora cuenta lo que pasó un día que al mismísimo Jobs le colgaron el teléfono dos veces seguidas. Fue en el año 2006, cuando Apple publicaba los famosos videos de Ven a Mac en los que Justin Long hacía de Mac y John Hodgman hacía de PC.

Tras una primera tanda de anuncios de esta campaña que resultaron ser exitosos, Steve Jobs quiso continuar con una nueva tanda de anuncios utilizando los mismos actores. Sin embargo Long no tenía tiempo para eso porque estaba trabajando en una película. Para encontrar una solución, Jobs llamó al agente de la agencia de talentos en la que Long estaba suscrito. En esta agencia, el secretario de esa persona tenía como tarea filtrar todas las llamadas de gente rara que intentaba ponerse en contacto con actores famosos y por lo tanto muchas de las que recibía tenía que filtrarlas, y no pasarlas a su jefe. Así fue la primera llamada;

– Hola. Soy Steve Jobs, ¿está [el nombre del agente]?

– Si, claro, colega. Buen intento.

… y colgó. El teléfono sonó de nuevo.

– Hola. De verdad que soy Steve. ¿Podría por favor hablar con [el nombre del agente]?

– De verdad, tío. No llames de nuevo.

… y volvió a colgar. El teléfono sonó una tercera vez.

– Hola. Ya sé que no me vas a creer, pero cuelga, mira el identificador de llamada, haz una búsqueda del número y verás que viene de Apple. Llama a ese número y pregunta a mi asistente por mi.

El secretario así lo hizo, y efectivamente, resultó ser una llamada real de Steve Jobs. Le pasó con su jefe y juntos solucionaron el problema de Justin Long y pudieron grabar los nuevos anuncios. Como podemos ver, eso de ser súper famoso también tiene sus inconvenientes… uno de ellos es que no te tomen en serio si llamas por teléfono y dices quien eres. Por lo visto, Jobs tenía este problema a menudo, y lo solucionaban de esta manera.

Vía: Quora.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre