15 años de adquisiciones de Apple, Google, Yahoo, Amazon, y Facebook [infografía]

En las imagen de abajo podemos disfrutar una infografía en la que se muestra qué empresas han adquirido los Apple, Google, Yahoo, Amazon, y Facebook. Es útil para comprobar qué empresas han comprado cada una de ellas y cuánto dinero han utilizado en cada una de ellas. Como vemos, Apple suele comprar sólo pequeñas empresas, para integrarlas en su organización. Google, Yahoo y Facebook sin embargo optan en ocasiones por comprar a sus rivales, potenciales o ya amenazantes.

Compras de los gigantes de Internet

Se trata de una infografía interactiva que puedes visualizar a pantalla completa desde esta web. Si quieres comprobar qué empresas hicieron una buena inversión, después del salto te mostramos una gráfica interesante; A pesar de la carísima adquisición de Facebook la semana pasada, es una de las que mejor coste por usuario tiene. Geocities, sin embargo, deja mucho que desear en ese sentido… y ya sabemos todos cómo termino aquella compra.

Coste por usuario

Puedes comprobar muchos más detalles sobre estas adquisiones en la gráfica original, pasando el ratón (o el dedo ) por encima de cada barra.

Vía: TechCrunch.


1 Comentario

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre