Cómo ver GIFs animados en la App de Fotos de iOS

Una de las limitaciones de iOS que Apple nunca se ha molestado en solucionar es la reproducción deficheros GIF animados, muy populares en infinidad de Memes en la red. Safari puede por supuesto reproducir estos ficheros si lo cargamos en una web, pero sin embargo los GIFs animados que guardamos en el carrete con cualquier App, en la App de Fotos aparecen como una imagen más, sin animación. Curiosamente, la App de Mensajes sí que puede reproducirlos, y enviarlos a otro iPhone, iPad, iPod touch o iMac vía iMessage. A pesar de todas las versiones por las que iOS ha pasado ya, en Apple no han considerado que eso de reproducir GIFs animados en la App de Fotos sea algo importante pero afortunadamente un tweak (modificación de iOS) llega para solucionar esta pequeña deficiencia.

En este video que hemos publicado en iPaderos, podemos ver cómo funciona. El tweak se llama GifViewer y hace lo que indica su nombre; la reproducción de ficheros GIF en la App de Fotos. Está desarrollado por Jerry En, y además de la App de Fotos, permite ver los GIFs animados en las vistas en miniatura del carrete de fotos que utiliza cualquier otra App… es decir, hace exactamente lo que iOS debería poder hacer de serie. Los GIFs animados llevan muchos años con nosotros y se merecen esa consideración – por otro lado, los fans de Tumblr y coleccionistas de Memes se alegrarían mucho de poder visualizar estos ficheros.

GifViewer cuesta 0,99 dólares en la Cydia Store, y está disponible en el repositorio de Big Boss.

Newsletter

5 COMENTARIOS

  1. Hola, tengo un problema con cydia, hace un tiempo borre un tweak y después no me apareció cydia tengo todos mis otros tweak instalados, que debo hacer para que me vuelva a aparecer cydia? Saludos desde Chile!!

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre