Se filtra la posible carcasa y pantalla de un iPhone 6 [Actualización: Fake]

El ya famoso Sonny Dickson ha vuelto a hacer de las suyas y ha publicado hoy fotos de lo que parecen ser carcasas metálicas de un iPhone considerablemente más grande, y tambíén su pantalla.

Supuesto iPhone 6

El aspecto que tiene es sorprendentemente parecido a los conceptos de diseño de iPhone con pantalla más grande que hemos visto en los últimos meses.

Supuesto iPhone 6

No es posible confirmar si las piezas son reales o no, pero realmente lo parecen bastante. Dickson tiene también un excelente récord de filtraciones de este tipo en el pasado así que si hay partes de un iPhone en algún lado y las publica él, las posibilidades de que sean verdaderamente piezas de la cadena de montaje de un nuevo modelo del smartphone de Apple son bastante creíbles, sobre todo a juzgar por su aspecto y detalles externos e internos.

Supuesto iPhone 6

Llama la atención que esta carcasa sea totalmente metálica con un diseño similar al del actual iPod touch, más que nada porque al ser un móvil se suele dejar un espacio no metálico para las antenas. Así ha sido siempre en el caso del iPhone y si este posible iPhone 6 no lo hiciera sería el primer modelo en tener una carcasa completamente metálica que cubre la totalidad de la parte trasera.

Supuesto iPhone 6

Supuesto iPhone 6

Supuesto iPhone 6

Supuesto iPhone 6

Vía: Twitter de Sonny Dickson.

Actualización: La carcasa y pantalla del supuesto iPhone 6 es falsa [fake]

19 Comentarios

  1. Estas son las cosas que ya me gusta ir viendo jiji, el año pasado acertaron con las fotos de el iphone 5c en sus cajas y las fotos de bandeja sim dorada y sensor de huellas, ya tenia ganas de ver fotos “reales” de iphone 6 y no conceptos.

  2. No es por nada pero luego de jobs, Apple ya no es lo mismo, lo peor que saco es un remake del iphone 5 el 5c, ahora sacaran posiblemente dos tamaños más grandes?, más adelante parecerán escudos de caballeros medievales

  3. Ojalá optimicen la cámara que se esta quedando, los parlantes, señal del equipo, Bluetooth, tweaks que deberían venir con el ios por defecto, y el ios 7 parece android, personalmente no me gusta y ya no puedo regresar al ios 6

    • La camara??? Si la del 5s es acojonante es perfecta, se rumorea que el iphone 6 tendra mayor apertura 1.8 eso sera una pasada mayor entrada de luz y aumentar fps (camara lenta) y a 1080 , y mejor camara delantera. Pero la camara del iphone 5s es acojonante de come a la del xperia z1 (20mpx) se la come de sobra.

      Pd. Mas mpx no es mayor calidad haber si nos acostumbramos que no todo por ser mayor numero es mejor (mpx,nucleos,)

    • Yo tube un xperia z1 y tengo ke decir ke la optimizacion de la kamara de este terminal es penosa y la pantalla pfff deja muxo ke desear,..actualmente tengo un iphone 5s y la vwrdad eske no e visto ningun smarphone grabar video y hacer fotos kon la kalidad y perfeccion ke lo hace este,la kalidad del sistema y la intuitividad ke da es alucinante.nose para ke ponen tantos megapixeles a los smartphones ke ay x ay si luego la experiencia ke te da es nefasta,no se pueden komoarar a la kalidad de un iphone 5s ke kon sus 8 megapixeles graba y hace fotos mejor ke kualkier smartphone. Muy bien apple ; )

  4. ¿Es tan necesario pantallas cada vez más grandes? Creo que el tamaño del iphone 5 debería ser el menos y 4.7 debería ser el máximo…. Listo para todos los gustos…

  5. Se parece a un Samsung galaxy IV Creo que Apple esta dejando de ser líder en innovación y esta siguiendo la tendencia del mercado, cuando en repetidas ocasiones ellos generaban esas tendencias. Pienso que hay gran creatividad y capacidad en el equipo de diseño liderado por Jonathan Ive para dar mejores resultados que estos. Si lo piensan detenidamente los diseños son predecibles hasta cierto punto, sólo hay que voltear a ver lo que las otras compañías están haciendo. Ya no es como cuando estaba Steve, él decía “el cliente no sabe lo que quiere hasta que nosotros se lo enseñamos”. Es cierto Apple esta perdiendo su esencia y no dudo que sí esté modeló sale a la venta sea de nuevo otro éxito en ventas y supere a su predecesor, pero a que costo. Cada vez más el mercado de Apple se está pareciendo al de Android con pantallas más grandes y existirán problemas que antes no habían para los desarrolladores que tendrán que adaptar sus aplicaciones al nuevo tamaño de la pantalla algo que no es tan fácil de lograr ya que el iPhone 5 lleva más de un año en el mercado y aún hay demasiadas apps que no están optimizadas para este tamaño. Yo soy un gran seguidor de esta marca por lo que representa y por sus productos innovadores que crean una tendencia y me duele ver que Apple paso de ser un líder a un seguidor

  6. Ya está confirmado como fake. Las burbujas de los plásticos coinciden perfectamente en varias fotos (unas de la parte de delante, y otras en la de detrás), y lo que hay escrito detrás (iPhone, designed in California…) está escrito con la fuente del iPhone 4 (más ancha que la de los posteriores).

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre