El iPhone 6 podría tener bordes de pantalla más delgados, pero en realidad nadie tiene ni idea

Según una publicación surcoreana, Apple y Samsung podrían estar preparando nuevos modelos del iPhone y del Galaxy sin bordes a los lados de la pantalla, o mejor dicho, con un borde mucho más estrecho que el actual, que maximice el tamaño de la pantalla.

Por supuesto y como suele ser habitual en este tipo de rumores no hay fuentes claras o identificadas que puedan dar algo de veracidad a este rumor. El tema de los bordes de la pantalla es polémico porque muchos piensan que un iPhone con la pantalla tan cerca del borde físico podría ser mucho más vulnerable a caídas y romperse más fácilmente pero quizás el ahora famoso cristal de zafiro podría ayudar a mitigar ese problema.

Por otro lado, otros rumores dicen que el cristal de zafiro es sólo para el iWatch y no para el iPhone, así que tenemos una buena ensalada de rumores con orígenes muy cuestionables y poco creíbles; lo único claro es que no tenemos ni idea de lo que podría estar preparando Apple para este año.

Vía: Korea Herald, MacRumors.

Newsletter

6 COMENTARIOS

  1. Vaya siempre ha habido rumores prro los de este año espero que muchos de ellos de cumplan si me gustaria un iphone con pantalla de zafiro y lo de los bordes creo que seria increible uno como el de le imagen pero solo queda esperar

  2. La gente confunde dureza con fragilidad. El diamante es el material mas duro que existe. Eso quiere decir que no se puede rallar con otro material menos duro. A su vez es un material fragil, es decir con un golpe se puede partir. Si coges un diamante de un martillazo lo haces polvo. La supuesta pantalla de apple sera muy dificil de rallar y sera algo mas resitente a los golpes que la gorila glash. De ahi a indestrutible hay un mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre