Cómo conseguir más espacio en servicios de almacenamiento online

Hoy en día tenemos disponibles infinidad de servicios de almacenamiento online, hasta tal punto que a veces es complicado poder hacer un seguimiento no sólo de lo que ofrece cada uno gratuitamente, sino de cómo conseguir que en muchos de ellos nos den más espacio todavía de manera totalmente gratuita. En Laifr podemos aprender cuáles son las mejores ofertas, promociones y maneras de conseguir esos gigabytes de espacio extra que tan bien nos vienen para utilizar desde nuestro iPhone

Servicios de almacenamiento en la nube

Tómate tu tiempo para leer el artículo porque es bastante extenso. Si te gusta, no dudes en seguir a Laifr en Twitter y en Facebook para poder estar al tanto de artículos como éste y muchas otras cosas interesantes sobre tecnología, ciencia, fotografía, humor o cine, entre otros. Puedes hacerlo directamente desde estos dos botones, aquí en Twitter…


… y aquí en Facebook;

Si conoces algún servicio más de almacenamiento en la nube que merezca la pena y que no salga mencionado en ese artículo por favor no dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

5 Comentarios

  1. Buenas tardes, personalmente pienso que Dropbox es el servicio “en la nube” más completo y que se ajusta de mejor manera a las necesidades del usuario común. De todos modos no está de más revisar el artículo, seguramente los usuarios más profesionales encontrarán buenas opciones. Saludos desde Colombia.

  2. Ahora poco conocí un servidor que ofrece 10 Terabytes de almacenamiento gratuito, ubicado en China, al registrarte inicialmente te dan 1 TB, luego de confirmar el registro desde el correo te aumentan a 10 TB , si nombré es Tencent , está en chino pero con el traductor lo conseguí , hay apps para iPhone y Android http://www.weiyun.com/act/10t.html?WYTAG=weiyun.portal.index , primero deben crear una cuenta de chat aquí http://reg.t.qq.com/index.php

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre