Apple hace descuentos al precio del iPhone en varios países asiáticos

Apple está celebrando en varios países asiáticos una nueva campaña de promoción debido al Año Nuevo Chino. Gracias a esta nueva promoción es posible conseguir descuentos en la compra de productos de Apple, en un estilo similar al Black Friday occidental. Lo que llama la atención de esta promoción es que, al contrario de lo que se hace en el Black Friday, sí es posible conseguir un iPhone más barato, rebajado, tanto en la web de Apple como en las Apple Store físicas.

Promoción en Hong Kong

Generalmente en este tipo de promociones los descuentos sólo se aplican a Macs, accesorios, iPod touch o iPads, pero en este caso los clientes de China, Corea del Sur, Singapur, Taiwán, Malasia y Hong Kong pueden conseguir descuentos de hasta 40€ en la compra de un iPhone 5S o 5C.

Desde luego, no son descuentos para tirar cohetes de alegría, pero un descuento siempre es bienvenido. En Japón acaban de tener su particular promoción de bolsa sorpresa y probablemente no haya tanta tradición de celebrar el Año Nuevo Chino como en sus países vecinos.

Puedes comprobar los descuentos por ejemplo en la web de Apple en Hong Kong.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here