Ésto es lo que había en las bolsas sorpresa de Apple

Hace unos días Apple confirmó que este año también llevaría a cabo la promoción de venta de bolsas sorpresa en las que un cliente paga unos 250€ por una serie de productos de Apple no determinados con anterioridad. Se sabe a ciencia cierta que hay un iPad Air Wi-Fi, un iPad mini (no retina) o un MacBook Air, la sorpresa más cara, juntó a una serie de accesorios. Por ejemplo,esta mochila está incluida en todas las bolsas y sólo eso cuesta más de 100€.

Mochila

Luego hay cosas que sólo se pueden conseguir en esta promoción, como una camiseta de Apple.

Camiseta

En definitiva, cualquiera de las bolsas que te toque tiene un valor en productos que es bastante más elevado que el precio de la bolsa en sí.

Accesorios

Un protector y batería externa para iPhone, un lector de tarjetas de crédito para Square… son cosas bastante diversas. Luego, si tienes la suerte de que te toque un MacBook Air o un iPad Air, enhorabuena – puedes incluso hacerte fotos con los chicos y chicas de la Apple Store, como vemos en estas imágenes de la tienda que Apple tiene en Sakae, el barrio más popular entre los jóvenes de la ciudad de Nagoya.

Chica que se lleva un Macbook Air

Regalos de las bolsas

En este video podemos ver como uno de los clientes, redactor del blog japonés Macotakara, llega por la mañana temprano a la tienda de Sakae con su reserva y graba todo el paseo y el lanzamiento. Las fotos también son de él.

Ojalá y Apple se anime algún día a sacar esta promoción de los primeros días de Enero fuera de Asia… muy probablemente sería mucho más popular que los doce días de regalos que tienen ahora.

7 Comentarios

  1. Estaría muy bien, pero estos asiáticos son especiales jajaja y esto Apple lo sabe bien. Quizás piensa que el resto del mundo no es tan civilizado como ellos para poder hacer esto bien…

  2. Hola, una curiosidad: miren la fotos de la camiseta de Apple. Si miran para la derecha de la manzana, hay una caricatura que en la parte superior es igual a Andy, la mascota de Android…

  3. Sinceramente los “12 días de regalos” han dejado mucho qué desear en comparación a los del año antespasado (2012). Por ejemplo mientras en la iTunes USA regalaron la película Hugo de Martin Scorcesse, en la mayoría de las de en español regalaron “Mi pobre angelito” (si, esa misma con Macaulay Culkin)o más triste: JUEGOS PARA BEBÉS…. No sé qué le pasó a Apple hasta ahora… Ojalá lo que quede sea algo mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here