Tal y como se rumoreaba, Apple ha confirmado en su web japonesa la venta de las bolsas sorpresa.
Las bolsas que Apple venderá este año cuestan 36.000 yen, que al cambio actual son unos 250€, porque el yen está muy barato ahora, hace sólo medio año hubieran sido más de 350€. Estas bolsas habitualmente tienen iPods, camisetas, auriculares y otros accesorios. Unas pocas bolsas, tienen algo bastante más valioso, como un iPad o un MacBook Air, siendo ese el reclamo que utilizan para venderlas. La gente hace cola delante de las Apple Store cuando se dan este tipo de promociones, que sólo duran un día y se suelen celebrar en Invierno (lo que hace la espera, por cierto, bastante más dura de lo que sería en Verano).
Por supuesto, Apple no permite devoluciones de estas bolsas… si no te gustan lo que tienen, te la tienes que quedar, aunque por supuesto, puedes vender lo que tengan por tu cuenta. Sólo se aceptan devoluciones si los productos están defectuosos, como cualquiera de los productos que venden. Estas promociones están limitadas a Japón, aunque en algunas ocasiones las han hecho también en otros países asiáticos China, durante su propio año nuevo unos meses más tarde.
Vía: Apple Japan.
La verdad es que es muy curioso,es como las bolsas sorpresa de toda la vida pero a lo bestia.¿El ipod touch al menos sera el 5 no?
@Ismael claro