Nuevo regalo en la App de la Apple Store: App de entrenamiento Tabla de 7 minutos

La App de la Apple Store tiene un nuevo regalo disponible. Se trata de una App de entrenamiento llamada Tabla de 7 minutos (o 7 Min Workout en ingles), gracias a la cual es posible seguir una serie de ejercicios físicos que, según cuentan, pueden ofrecer en siete minutos el mismo resultado que otros ejercicios que llevan mucho más tiempo, y además se consigue sin utilizar ningún tipo de herramienta o ir al gimnasio… una habitación en su casa y siete minutos es lo único que hace falta.

7 min WC

En la App explican que el método ha sido explicado científicamente pero que no es para todos; si eres un atleta, probablemente estos ejercicios no te valen. Pero si eres una persona ocupada, de esas que como muchos de nosotros apenas hacemos ejercicio, estos siete minutos al día pueden sin duda ayudarte a mejorar tu salud y tono físico general.

7 min WC

Nosotros hemos empezado a probarla ahora, así que a ver si da resultados o no. Si quieres probarla tú también, puedes hacerlo bajando la App de la Apple Store (si no la tienes áun) y buscando el lugar en donde se ofrece la App gratis y que indicamos con una flecha en la imagen de arriba. No es posible descargar esta App gratuitamente de otra manera. En la App Store, cuesta 1,79€ a la hora de publicar este artículo.

Por cierto, en un apunte de humor, la verdad es que los desarrolladores de esta App no han tenido mucho sentido común a la hora de ponerle un nombre a la App en el escritorio.

7 min WC

Parece que vamos a ir al cuarto de baño durante siete minutos en lugar de hacer algo de deporte

15 Comentarios

  1. Iphoneros, ya trate de todos modos y formas de descargarla (en la App Store Mexicana) y de ninguna manera puedo descargarla gratuitamente, tiene un costo de $26.00 pesos mexicanos, serían tan gentiles de explicar un poco más detalladamente el como hacerlo, gracias.

    • Que tal @LUTAR lo que pasa es que no es en la App Store, es en la Apple Store, y dicha app (apple store) no está disponible en la app store mexicana, en caso que desees conseguir esta aplicación gratuita (7 min) debes crear una apple id estadounidense, descargarte la app llamada apple store y ahí te la darán gratis.
      si eres alguien nuevo en el mundo de apple puede resultar un poco enrredoso lo que te comento, pero espero lo comprendas.
      Saludos.
      PD: Estoy probando ya la app.

    • Hola, tal y como lo explican en el artículo, tienes que entender el conceto de App Store y Apple Store. NO son lo mismo. En la App Store Mexicana, no existe la App de la Apple Store (aquella donde puedes comprar iPhone, iPods, iMacs, etc, y además ésta App del Artículo) por lo tanto no puedes ir corriendo a la App Store y esperar que aparezca gratis. No sé si me dí a entender. Para descargar la App de la Apple Store tienes que hacer una cuenta en USA, ya que no está disponible para México.

    • Alguien me envía un código para descargarla???
      En mi iPad no se puede, y mi IPhone no lo tengo en estos momentos (estoy de vacaciones) germicamara hotmai com

  2. Con tu apple id de estados unidos entra a la appstore, da un toque eb buscar y pon “apple store”, y baja la app con icono de carrito de mercado color azul con un logo de manzana dentro, cuando se termine de bajar la app solo la abres y ahí está tu regalo.

        • Tengo la app del Apple store, yo siempre entraba allí pero ahora desde que Apple me obliga a tenerla la versión de iPad y no la de iPhone en el iPad,malló no aparece, comprenden un iPad y compruébenlos si no me creen, alguna buena persona me pasaría un código?
          Germicamara hotm ail com

          • Ah ok, no pues lo siento, yo ya canjeé el mío. Habrá que ver alguien que tenga:
            -Un iPhone
            -USA iD
            -App de App Store
            -Cero interés en hacer ejercicio.
            -Alma caritativa

  3. Para el ipad no esta disponible gratis, no la encontraras
    bajando el apple store desde el ipad nunca, solo iphone y
    posiblemente ipod (No lo tengo probado con ipod)

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre