PAC-MAN, clásico entre los clásicos, disponible gratis en la App Store

PAC-MAN es la App se la Semana en la App Store, gracias a lo cual se ha vuelto gratuita en su descarga (aunque tiene pagos integrados).

PAC-MAN para iPhone

Si quieres tener en tu iPhone o iPad este clásico entre los clásicos, ahora mismo puedes hacerlo gratis pulsando aquí.

PAC-MAN para iPhone

PAC-MAN fue diseñado originalmente por Toru Iwatani, un empleado de Namco en 1979. El nombre viene de paku paku, una onomatopeya en japonés que describe el sonido que se hace al comer. El idioma japonés está plagado de este tipo de onomatopeyas. Más tarde, cuando Midway consiguió la licencia del videojuego y se dispuso a distribuirlo en EEUU, pensaron en utilizar el nombre Puck-Man pero para evitar cierto bandalismo que sin duda ocurriría cambiando esa P por una F fácilmente, decidieron que PAC-MAN era un nombre más adecuado.

PAC-MAN para iPhone

Si en Apple hubieran elegido este juego como uno de los 12 regalos de la campaña de promoción navideña probablemente hueran conseguido muchos halagos. Sin embargo, este buen regalo, ha llegado una semana cualquiera en una de las muchas pequeñas promociones que hacen con desarrolladores como Namco-Bandai en la App Store.

PAC-MAN para iPhone

2 Comentarios

  1. Excelente, gracias, iPhoneros. Por cierto, ¡Vaya manera de dar cachetada con guante blanco a todos esos limosneros con garrote que a pesar de los demás regalos de Apps que hace Apple, quieren lo mejor para la temporada Navideña, y si no les gustan, hablan de lo mal que Apple REGALA…jajaja.

  2. Muy buen juego! Yo lo descargue gratis hace tiempo. Aprovechen antes que se vuelva de pago…

    Gracias por la noticia iphoneros, ustedes siempre actualizados de noticias. Sigan así

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre