Microsoft deja de pagar los iPhones de sus empleados

Hasta hace poco, Microsoft pagaba los costes de móviles de sus empleados, fuera cual fuera, e incluyendo las tarifas planas de datos asociadas correspondientes. Pero se les acabó el chollo a los empleados iPhoneros de Microsoft… ahora, en línea con las medidas que recortan gastos superfluos, Microsoft ha anunciado que dejará de pagar estas tarifas si sus empleados utilizan un iPhone, una Palm Pre o una Blackberry, y sólo subvencionará los terminales que utilicen Windows Mobile… oncluso si utilizan estos terminales para trabajar.

Microsoft deja de pagar iPhones a sus empleados

Está claro que en Microsoft, saben como fomentar su cultura corporativa – nos preguntamos si en Apple pagan los móviles con Windows Mobile a sus empleados…? ¿Habrá alguien con el valor de enseñar uno en Cupertino?

Vía: Twitt de Ángel Jimenez y Business Insider.

Newsletter

7 COMENTARIOS

  1. lo mismo digo nadie de los empleados de apple va a querer usar windows mobile ya que aparte de estar contra la marca es un software que por decirlo menos deja mucho que desear. ademas si lo comparas con el software del iphone creo que ahi si que windows mobile queda mal. a mi si me dieran facilidades para tener un iphone no lo pienso dos veces y me lo quedo pero si trabajo en microsoft y me dan facilidades para tener un movil con windows mobile no se si tomaria esa oferta. iPhone OS 3.0 lo mejor q existe!!!!!

  2. No creo que nadie que conozca el mundo de Apple prefiera Windows, eso para empezar.

    Y segundo, y más importante, Microsoft deja bastante clarito con esta otra práctica monopolizadora y sectaria, qué tipo de empresa es, y cómo su rigidez va a hacer que se coma un truño en los próximos cinco años frente a Google, Apple y compañía.

    A ver si se termina esta mierda de imperio que sólo nos ha dado problemas en lugar de soluciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre