Docs to Go para iPhone, disponible en la App Store

El famoso paquete ofimático Docs to Go está ya disponible en la App Store en su versión para iPhone / iPod Touch. Su precio, realmente competitivo, a sólo 3,99€, en comparación con el QuickOffice, que cuesta 15,99€.

Docs to Go

Docs to Go permite editar y crear documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint, y Apple iWork, PDFs etc entre otros formatos. También permite la sincronización de documentos (de manera que lo editado en el iPhone, aparezca ya editado cuando usemos un ordenador sobre el mismo fichero) mediante una aplicación de escritorio.

Aplicación de escritorio para Docs to Go

Esperemos que la aparición de una competencia tan buena como esta de como resultado una bajada de precios generalizada en este tipo de software ‘de oficina’ que tan útil nos puede resultar a muchos. ¡Gracias Conde por el aviso!

13 Comentarios

  1. por lo que pone en la descripción de la aplicación se pueden editar SOLO words (doc y docx), pero excel, powerpoint y pdf solo ver y sincronizar… es más completo el quickoffice (a pesar de su precio)

  2. No soporta Iwork 09´, pues vaya lata. Toca seguir esperando. En cuanto a si se puede editar hojas excel, la respuesta es no, tan solo dicen que cuando este lista la funcionalidad, daran una actualizacion gratuita a los que compren ahora la app. Probablemente mas adelante las vendan separadas o incrementen el precio a pagar por las dos conjuntamente.

  3. Bueno yo ayer mismo me lo baje y lo he probado y va de perlas… efectivamente x ahora solo edita documentos de word incluso 2007, y se anuncia que podra editar excel. He de decir que es muy practico y por el precio valla… que mas pedir una joyita que no pueden dejar pasar ya que esta con precio de introducción por 2semanas

  4. listo, pues ya la compré, la parte mala es que no puedo sincornizarlo en el trabajo, ya que por culpa de Websense no me funciona…

    alguna sugerencia para buscar como sincronizarlo? ya que no se puede por 3G…

  5. Hola q tal,

    quisiera saber si es posible sicronizar docs to go con mi cuenta de hotmail para que puedo editar los archivos de word que me llegan al correo y despues poder reenviarlos…. agluien sabe si es posible?? si ya existe alguna publicacion sobre esto podrian darme el link porfavor o algo?? seria una gran ayuda.. gracias

  6. Hola, sabéis alguno en qué path dentro del iphone busca por defecto docstogo los archivos?.

    He tratado de encontrar los ficheros que vienen de ejemplo dentro del iphone pero no los encuentro por ningún lado.

    Muchas gracias.

    Un saludo.

Dejar respuesta

Teclea aquí tu comentario
Introduce aquí tu nombre